Jump to content

Vida de mi audi


Jordi_AUDI_AND

Publicaciones recomendadas

Buenas, hago unos 40 000 km anuales.... por mi curro.. tengo un a3 sportbacl 170 cv quattro.

 

Os queria preguntar si sabeis hasta cuantos km suelen durar decentemente estos coches...

 

No soy de los que va a tope todo el rato... no suelo forzar la maquina..

Editado por Jordi_AUDI_AND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, hago unos 40 000 km anuales.... por mi curro.. tengo un a3 sportbacl 170 cv quattro.

 

Os queria preguntar si sabeis hasta cuantos km suelen durar decentemente estos coches...

 

No soy de los que va a tope todo el rato... no suelo forzar la maquina..

 

 

Hombre es que lo que preguntas es muy relativo, depende de como lo trates, pero haciendole sus revisiones a rajatabla y no dandole chepa a todo momento pues esta claro que son motores que te aguantan muchos kilometros, otra cosa es el desgaste de piezas que tendra como todo se van jodiendo con el paso de los kilometros...

 

Yo del 170cv no se, pero se de uno con un 140cv que tiene 290.000 kilometros y el coche va genial, yo tube tambien un a3 tdi 110cv de la version anterior del 1999 y lo vendi con 240.000 kilometros y los que le quedaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hago unos 40 000 km anuales.... por mi curro.. tengo un a3 sportbacl 170 cv quattro.

 

Os queria preguntar si sabeis hasta cuantos km suelen durar decentemente estos coches...

 

No soy de los que va a tope todo el rato... no suelo forzar la maquina..

 

 

Hombre es que lo que preguntas es muy relativo, depende de como lo trates, pero haciendole sus revisiones a rajatabla y no dandole chepa a todo momento pues esta claro que son motores que te aguantan muchos kilometros, otra cosa es el desgaste de piezas que tendra como todo se van jodiendo con el paso de los kilometros...

 

Yo del 170cv no se, pero se de uno con un 140cv que tiene 290.000 kilometros y el coche va genial, yo tube tambien un a3 tdi 110cv de la version anterior del 1999 y lo vendi con 240.000 kilometros y los que le quedaban...

 

+1

 

Tienes motor para rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto skodas superb y octavias en Madrid 2.0 tdi con millones de km.

 

Un dia vi uno que tenía 2.500.000 de km y hablando con el taxista me dijo que era normal, que habia que amortizar el coche, que el lo usaba por el día y su hermano por la noche y que el coche nunca paraba.

 

 

Se me olvidaba eran taxis, que por mi trabajo cojo muchos a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.500.000km no los hace ni de coña.

 

Averias:

 

Cada 100.000 una chaveta de gases, con su respectivo fusible.

 

Calcula un turbo cada +o- 120.000km.

El cauda a los 180.000

Un motor a los 200.800km( no duran mucho mas, si haces 80.0000km al año)

En el lado del piloto, en al puerta, la tipica raja en el cuero, que cada 90.000km se rajaba, y ya paso de cambiar.

4 luces de frenos.

Luego el valastro del xenon de lado del piloto, se me apaga, pero apagas y enciendes luces y solucionado.

 

 

Luego calcula lo que te gastes en revisiones y mantenimiento. Tema rodamientos( solo uno con 136.000km, el trasero derecho(justo el del deposito) Lo achaco al haber llevado separadores. TresNinguna transmision y embrage de serie.

 

Ojo mis km el 85% son en autopista, el 10% en circuito y el 5% ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.500.000km no los hace ni de coña.

 

Averias:

 

Cada 100.000 una chaveta de gases, con su respectivo fusible.

 

Calcula un turbo cada +o- 120.000km.

El cauda a los 180.000

Un motor a los 200.800km( no duran mucho mas, si haces 80.0000km al año)

En el lado del piloto, en al puerta, la tipica raja en el cuero, que cada 90.000km se rajaba, y ya paso de cambiar.

4 luces de frenos.

Luego el valastro del xenon de lado del piloto, se me apaga, pero apagas y enciendes luces y solucionado.

 

 

Luego calcula lo que te gastes en revisiones y mantenimiento. Tema rodamientos( solo uno con 136.000km, el trasero derecho(justo el del deposito) Lo achaco al haber llevado separadores. TresNinguna transmision y embrage de serie.

 

Ojo mis km el 85% son en autopista, el 10% en circuito y el 5% ciudad

 

Está claro que los taxis que tienen ese kilometraje han cambiado medio motor en el proceso.

 

 

De todas formas, viendo el resumen de lupogt y sabiendo el tute que le da al coche, me quedo bastante tranquilo jaja porque pocas cosas le han fallado, y las que lo han hecho entran dentro de lo razonable en mi opinión. Creo que tenemos coche para rato, chicos.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.500.000km no los hace ni de coña.

 

Averias:

 

Cada 100.000 una chaveta de gases, con su respectivo fusible.

 

Calcula un turbo cada +o- 120.000km.

El cauda a los 180.000

Un motor a los 200.800km( no duran mucho mas, si haces 80.0000km al año)

En el lado del piloto, en al puerta, la tipica raja en el cuero, que cada 90.000km se rajaba, y ya paso de cambiar.

4 luces de frenos.

Luego el valastro del xenon de lado del piloto, se me apaga, pero apagas y enciendes luces y solucionado.

 

 

Luego calcula lo que te gastes en revisiones y mantenimiento. Tema rodamientos( solo uno con 136.000km, el trasero derecho(justo el del deposito) Lo achaco al haber llevado separadores. TresNinguna transmision y embrage de serie.

 

Ojo mis km el 85% son en autopista, el 10% en circuito y el 5% ciudad

 

A ver el mio tiene + de 230.000km y ninguna avería de las que mencionas, obviamente, si lo metes en un circuito lo cascas mucho antes y por todas partes, lógico.

 

Nunca he roto el turbo, ni el cauda, ni el motor...Lo que te pase a ti no es lo que le va a pasar al resto.

 

No se puede saber, cada uno según lo cuide y según la haya tocado la china o no le puede salir muy bueno o no.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un colega compro un A3 con 400000km y tiraba que daba gusto, hasta que lo volco.

 

Lo de los taxistas tiene facil explicación, vais y os montais en uno y preguntais.

 

A mi se me quejaban los taxistas del cambio de correa de ditribución, y uno me dijo que dentro e poco todos tendrian mercedes, por el tema de la cadena y de los descuentos que les hacian.

 

PD: En un taxi se aprende un monton de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.500.000km no los hace ni de coña.

 

Averias:

 

Cada 100.000 una chaveta de gases, con su respectivo fusible.

 

Calcula un turbo cada +o- 120.000km.

El cauda a los 180.000

Un motor a los 200.800km( no duran mucho mas, si haces 80.0000km al año)

En el lado del piloto, en al puerta, la tipica raja en el cuero, que cada 90.000km se rajaba, y ya paso de cambiar.

4 luces de frenos.

Luego el valastro del xenon de lado del piloto, se me apaga, pero apagas y enciendes luces y solucionado.

 

 

Luego calcula lo que te gastes en revisiones y mantenimiento. Tema rodamientos( solo uno con 136.000km, el trasero derecho(justo el del deposito) Lo achaco al haber llevado separadores. TresNinguna transmision y embrage de serie.

 

Ojo mis km el 85% son en autopista, el 10% en circuito y el 5% ciudad

 

A ver el mio tiene + de 230.000km y ninguna avería de las que mencionas, obviamente, si lo metes en un circuito lo cascas mucho antes y por todas partes, lógico.

 

Nunca he roto el turbo, ni el cauda, ni el motor...Lo que te pase a ti no es lo que le va a pasar al resto.

 

No se puede saber, cada uno según lo cuide y según la haya tocado la china o no le puede salir muy bueno o no.

 

s2

 

 

Estoy hablando de un 2.0 tdi.

 

Mi ex jtd, mismo trato, lo lleva un compañero de curro 550.000km y solo aceites.

Mi ex 90 tdi, se fue al desguace con 400.000km.

El mb w124 300d, va por 850472km. Un calentador.

 

Habra gente que cuide los coches mas que yo, pero , soy tilismiquis en cuidar el coche a grados superlativos.

 

El tema de los circuitos...que pasa que el polo 8vt(1272cc con turbo ko3s)hecho por mi y un colega, solo es utilizado para eso y no le pasa nada. El golf, lo mismo. Ni gastan aceite. Y con estos si que voy mas a tabla, reduciones por encima de las 6000....el 2.0 reduciones hasta 3000 y acelerando hasta 3400/3600, con 401 de par que dispongo, no hace falta mas subir el motor de rev y cuando llega el aceite a 125, levanto el pie, y pongo ventilador del radiador de aceite( que no venia de serie, pero que esta instalado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.