Jordi_AUDI_AND Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Sabeis si hay alguna compra conjunta par un cable + software para un a3 sportback del 2007? Si ahora mismo no hay, me podeis decir que cable me aconsejais y cual no por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi_AUDI_AND Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Alguien me puede ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 mira ver que me parece que se quiere poner una si la admiten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paspale Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 eso es...estate atento!...hace poco salió una con exito y si dejan se hará otra...sería el cable 812.4 +sofware 812.4 beta y 805.1 released(+recomendable)... el precio saldrá sobre unos 55E todo incluido si sale, de todos modos he visto por ahí precios mas económicos, pero dudo que el producto sea fiable del todo..no lo se, por lo menos yo no me fio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.