Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

ENVIO DE CUESTIONARIO POR PARTE DE AUDI


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Pues eso q una empresa q trabaja para AUDI , me ha mandado un formulario de nada mas y nada menos q 8 caras , preguntando de todo.

Preguntan por todos los aspectos de coche, trato recibido por parte de conce y muchisisismas preguntas mas

 

Si alguien le interesa se lo puedo mandar uno, dado q me han mandado dos.

 

Yo cumplimente el primero perfectamente indicando cada punto del coche q no me gusta y cosas q deberían venir de serie y no como extra, como el FIS color y demás.

 

Yo creo q de algo sirve pq recibí una llamada del conce diciendome q tenía q abonar las colas cromadas.

yo les dije q no estaba de acuerdo dado q las pedí con el coche y ellos siempre me dieron precio final, ademas de q los del taller no se portaron muy bien, la chica q me llamo me dijo q el jefe de ventas me iba a llamar y hasta hoy...

 

tal vez el haber indicado todo lo q paso en el cuestionario hizo su trabajo.

 

 

Un saludo

post-45226-1255897634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.