BSA Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pues eso. Que ya somos mayores: Publicidad, busquedas de google .... Mientras no aparezcan los p***s pop-up un SALUDO. Responder
goodson Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Si, estaba a punto de poner un topic para anunciarlo, pero me has adelantado, así que aprovecho el tuyo Nuestra nueva colaboración con Google a través del programa Adsense nos permite en efecto poner a vuestra disposición una ventana de acceso directo al motor de búsqueda de Google. Al usar esta herramienta, se abrirá una nueva ventana de navegador (no perderéis la ventana en uso), con los resultados de la búsqueda. Utiliza exactamente el mismo motor que si accedierais a Google desde su página principal. Espero que os sea útil. Un saludo. Ah, y no te preocupes, no está previsto incluir pop-ups en la página. Siempre hemos velado a que la publicidad sea la menos molesta posible para los usuarios, y seguiremos así. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pues si ke es util. Yo tengo la barra de google y con la utilidad esa de abrir una nueva ventana es lo mejor. Si esta aki en la web mejor ke mejor. Un saludo. Responder
javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 muchísimas gracias David y demás moderadores....es todo un acierto y un avance en el funcioanmiento del foro. GRACIAS. Responder
Kye Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Jopeta, esto está quedando de muerte!!! Seguid ASI. Saludos Responder
GhosTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Nuestra nueva colaboración con Google a través del programa Adsense nos permite en efecto poner a vuestra disposición una ventana de acceso directo al motor de búsqueda de Google. ¿utilizar esta herramienta de busqueda reporta algún beneficio para el mantenimiento del foro, o únicamente hacer clik en los anuncios? Responder
BSA Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Goodson. Mis felicitaciones por el trabajo. Muy bien, enhorabuena. Responder
GhosTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Nuestra nueva colaboración con Google a través del programa Adsense nos permite en efecto poner a vuestra disposición una ventana de acceso directo al motor de búsqueda de Google. ¿habria alguna manera de que los anuncios que se publicitan tb se abrieran en una ventana nueva? Responder
jap Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Mucho más cómodo, además no pierdes la ventana en uso PM!! SALUDOS Responder
goodson Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 ¿habria alguna manera de que los anuncios que se publicitan tb se abrieran en una ventana nueva? No, esto desgraciadamente es un fallo de Adsense, sé que muchos webmaster se han quejado, a ver si proponen una solución. Siempre queda el botón derecho del ratón ("abrir en ventana nueva") o lo que suelo hacer yo, mantener la tecla mayuscula apretada y hacer clic de forma normal. Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Felicidades cada dia estais poniendo mas empeño en el foro, espero que nunca decaiga... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.