kaske Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Alguien me puede decir que modelo de led se necesitan para el maletero, plafón, lectura y matrícula? Muchas gracias Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pregúntaselo a Freestylero, el chaval nos surtió de unos cuantos para nuestros coches. Saludos. Responder
kaske Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pregúntaselo a Freestylero, el chaval nos surtió de unos cuantos para nuestros coches. Saludos. Ya pero esque no sabe si los del restyling son los mismos que los de pre-restyling... alguien tiene idea?? Un saludo Responder
TitusA3 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 yo estoy en las mismas... por perreria de no sacar los mios y mirarlo xD jajaja Responder
Trojan Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Yo cambie las luces interiores del pre-restyling. Para el plafon delantero llevamos una Festoon 42mm (alargada) y dos bombillas 5w5 (con casquillo),y para el trasero Festoon 38mm (alargada). Pues cambie la festoon por un equivalente en LED y las 5w5 puse la bombilla de Philips Blue Visión también en 5w5 (no es una bombilla tipo LED) Y para el plafon trasero cambié la feston por una bombilla LED quivalente. Yo las compre en una tienda "tuning" y no me costaron muy caras. Hay LED mejores y peores, yo me pillé los que ví en la tienda y me entraban en los plafones. Os dejo una foto del tipo de LED que llevo: P.D: Las otras bombillas no las cambié. Responder
kaske Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Yo cambie las luces interiores del pre-restyling.Para el plafon delantero llevamos una Festoon 42mm (alargada) y dos bombillas 5w5 (con casquillo),y para el trasero Festoon 38mm (alargada). Pues cambie la festoon por un equivalente en LED y las 5w5 puse la bombilla de Philips Blue Visión también en 5w5 (no es una bombilla tipo LED) Y para el plafon trasero cambié la feston por una bombilla LED quivalente. Yo las compre en una tienda "tuning" y no me costaron muy caras. Hay LED mejores y peores, yo me pillé los que ví en la tienda y me entraban en los plafones. Os dejo una foto del tipo de LED que llevo: P.D: Las otras bombillas no las cambié. Muchas gracias, pero el tuyo es 4 puertas, no? Porque yo creo que atrás no llevo plafón, solo las dos de lectura, un saludo Responder
Trojan Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 No, el mio es de 3 puertas. Y sí, detrás lleva un plafón con una luz. Aiii que hay que fijarse más (aunque yo el otro día descubrí el parasol pequeño que va encima del retrovisor interior) Saludos! Responder
Freestylero Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 las buenas son estas mas luz y no se funden nunca Responder
Freestylero Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 no seais vagos q cuesta un segundo coger un destornillador y ver q bombillas usais q nos ahorramos envios de cosas q no son Responder
kaske Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 no seais vagos q cuesta un segundo coger un destornillador y ver q bombillas usais q nos ahorramos envios de cosas q no son El problema es que no tengo el coche aquí. Pero bueno con lo que dice el compi parece ser que la del plafón delantero es diferente y dice que llevamos plafón atrás, es verdad??? Responder
Freestylero Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 hay algunso q seguro son iguales como matricula q son 2 faston 36mm maletero faston 36mm la diferencia q restyling lleva dos y creo pre solo una pero se q plafon si cambia de pre a restyling Responder
Trojan Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Que síiiiiiiiii, que tenemos plafon atrás. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.