eduarus Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 He notado que la cortinilla del maletero en el modelo Avant , al menos en el mio, no queda totalmente tapada, quedan unas zonas en los extremos derecho e izquierdo que queda con visión desde el exterior, realmente es poco, pero creo que debería quedar totalmente invisible. ¿Alguna más lo tiene asi??? Responder
vwgolf Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 He notado que la cortinilla del maletero en el modelo Avant , al menos en el mio, no queda totalmente tapada, quedan unas zonas en los extremos derecho e izquierdo que queda con visión desde el exterior, realmente es poco, pero creo que debería quedar totalmente invisible. ¿Alguna más lo tiene asi??? Me parece que esto es así, en el mío también pasa lo mismo en ambos laterales, es por el propio diseño de la bandeja para que no roce la bandeja al desplegarla o recogerla. La única solución un buen tintado de cristales para que no te vean esos huecos en los laterales. Yo cuando llevo cargado el maletero a tope le pongo a la carga una manta oscura para que no se vea desdel el exterior nada cuando me voy de viaje. Un saludo. Responder
ALF_16 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Jeje q mitica la manta yo tambien lo hago asi. X cierto has descubierto ya el parasol q esta entre los reposacabezas? Para mi en verano bastante util. Responder
Jordi_bcn Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Jeje q mitica la manta :ranting2: yo tambien lo hago asi. X cierto has descubierto ya el parasol q esta entre los reposacabezas? Para mi en verano bastante util. Que parasol? Este no lo tengo controlado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.