jorgetuelo Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 buenas amigos mi pregunta es si valdrian unos asientos del a3 8p para nuestros culowevo 8l. es que he encontrado unos que son de cuero y alcantara preciosos y se los queria poner a mi 8l pero no se si me valdran. ayudarme porfavor.muchas gracias y un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Dudo mucho que te valgan,aunque con unas buenas manos todo es posible. Suerte. Responder
Carmelo Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Dudo mucho que te valgan,aunque con unas buenas manos todo es posible.Suerte. Es correcto... por hacer se puede hacer todo, con ingenio, tiempo y dinero. De entrada NO valen, es decir, no son plug&play. Para el 8L son compatibles, como siempre, los de sus hermanos del alma: el Golf IV y el León MKI. También los del Bora y el Toledo (contemporáneos) si no me equivoco. Saludos! Responder
jorgetuelo Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 entonces los del golf iv del r32 me valdrian? esque he encontrado unos del r32 que son baquets delante. muchas gracias y un saludo para todos Responder
Franrx Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Lo baquets del golf IV R32 son plug&play con el 8l, llegar y poner. Responder
jorgetuelo Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 entiendo que los traseros tambien son plug&play? muchas gracias por vuestras respuestas Responder
Bully Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Exacto, bien entendido igualmente. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Y los del Golf gti nuevo?? esos q tienen unos cuadritos.. Valen?? va ser q no, no?? pongo una foto.. la verdad esq no son nada del otro mundo, no? y en nuestros 8l a lo mejor no pegan mucho... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 en esta se ven mejor... están más apetecibles... Responder
PipE_A3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Y los del Golf gti nuevo?? esos q tienen unos cuadritos.. Valen?? va ser q no, no?? pongo una foto.. la verdad esq no son nada del otro mundo, no? y en nuestros 8l a lo mejor no pegan mucho... Dudo mucho que te valgan,aunque con unas buenas manos todo es posible.Suerte. Es correcto... por hacer se puede hacer todo, con ingenio, tiempo y dinero. De entrada NO valen, es decir, no son plug&play. Para el 8L son compatibles, como siempre, los de sus hermanos del alma: el Golf IV y el León MKI. También los del Bora y el Toledo (contemporáneos) si no me equivoco. Saludos! Sabiendo leer no hacen falta tantas preguntas repetitivas. Que estaba escrito un poquito más arriba Un saludo Responder
Freestylero Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues los del golf IV R32 son bestiales q los tiene mi vecina q preciosidad de asientos,jajaja quien los pillara y mir aq me encantan mis ambition con alitas los de dicho golf encaja a la perfeccion el tema enchufes airbag?? Responder
PipE_A3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues los del golf IV R32 son bestiales q los tiene mi vecina q preciosidad de asientos,jajajaquien los pillara y mir aq me encantan mis ambition con alitas los de dicho golf encaja a la perfeccion el tema enchufes airbag?? Nosé porque nunca he visto los conectores pero no creo que sea muy distinto, incluso puden ser hasta iguales. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.