BoMBaI Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Yo les puse unas láminas...Te cansas luego,se las quitas y punto.. A muchos no les gustó, a mí me encantan... Saludos. Y esa lamina como se pone??? viene ya ha medida o hay que darle forma como a la lamina de las lunas con calor y eso?? Por cierto, cualquier tipo de tinte que se aplique sobre los faros traseros es ilegal. Viene ya con la medida exacta del faro! Y para aplicarla simplemente es como una pegatina, limpias y secas bien el faro, lo desatornillas y sacas un poco, y vas pegando y retirando el protector de la pegatina! Aquí lo compré, y podrás ver el diferente tipo de tintado, el mismo es el charcoal que es el más oscuro! http://www.lamin-x.com/Audi-A3-06-Tail-Lig...vers-p/a207.htm Saludos. Editado 19 de Octubre del 2009 por BoMBaI Responder
dantx Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 os*ias son un poco caras no?????? Responder
BoMBaI Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Pues no son baratas no, lo que pasa que no es un plástico cualquiera, es bastante grueso. Yo hará cosa de casi 1 año que las llevo, y las tengo intactas. Si te fijas, vienen, en el caso del SB enteras, yo tuve que cortar para que no tapara la luz blanca del faro pequeño. Responder
buko Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Yo les puse unas láminas...Te cansas luego,se las quitas y punto.. A muchos no les gustó, a mí me encantan... Saludos. Y esa lamina como se pone??? viene ya ha medida o hay que darle forma como a la lamina de las lunas con calor y eso?? Por cierto, cualquier tipo de tinte que se aplique sobre los faros traseros es ilegal. Viene ya con la medida exacta del faro! Y para aplicarla simplemente es como una pegatina, limpias y secas bien el faro, lo desatornillas y sacas un poco, y vas pegando y retirando el protector de la pegatina! Aquí lo compré, y podrás ver el diferente tipo de tintado, el mismo es el charcoal que es el más oscuro! http://www.lamin-x.com/Audi-A3-06-Tail-Lig...vers-p/a207.htm Saludos. Estoy mirando en la pagina y solo encuentro para los traseros del Sportback, para el 3puertas no les veo. La verdad es que son carillas, pero yo cojeria las menos oscuras ya que solo quier un pequeño toque de contraste ya me mi coche es rojo..! Andaba con ganas de tintarle los cristales de un color clarito y el techo pintarle negro.... pero todo con tiempo...! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.