montte Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Que vag com me recomendais de este vendedor de ebay? vag com ebay En esta pagina solo tiene 2 modelos, pero no se cual comprar de los dos. Mi coche es un A3 8P sportback del 2007. En que se diferencian? a parte de la version? GRacias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Que vag com me recomendais de este vendedor de ebay? vag com ebay En esta pagina solo tiene 2 modelos, pero no se cual comprar de los dos. Mi coche es un A3 8P sportback del 2007. En que se diferencian? a parte de la version? GRacias. Por la diferencia de precio yo compraría el 805. No se diferencian en nada, es mas, el cable es el mismo, la diferencia está en el "software" que tiene dentro el cable que te permite enchufar un programa u otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi_AUDI_AND Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Buenas, como sabemos si este cable es compatible con el n A3 8P sportback del 2007? yo tengo el mismo coche. Ya lo has comprado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Ya lo he comprado pero todavia no me ha llegado. Te aseguro que es compatible (lo pone en el anuncio, para a3 8p a partier del 2004), ademas mi coche tambien es a3 8p sportback del 2007. Al final cogi el 805, que con paypal y el cambio de moneda a libras se me quedo en 49.50 o algo asi, no llega a los 50 euros. (el cambio lo hace paypal automaticamente con su comision de 1,50eu, por eso sube un pelin) PD: Lo unico que hay que tener cuidado con el cable, es que no se actualice el software, es decir, que cuando conectemos coche, cable y ordenador, el ordenador no este enchufado a internet , ni por wifi, ni por cable de toda la vida. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jozee1889 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 jod**, ya no esta el articulo en el enlace que has facilitado, solo le queda uno, es el mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 menudo crack a vendido en 3 dias mas de 15 cables que tenia. ahora solo vende el vag tacho, para llaves y km. Supongo que sera cuestion de tiempo que tenga mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.