boss_tld Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Por favor si alguien sabe quitar eso q me lo diga xq estaoy cansado de esta castaña! Gracias informáticos !! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 ¿te refiers al sistema de windows para que no se conecten lo niños a cietas páginas? creo recirdar que saltaba solo por que s duplicaba un archivo, lo busco y te lo digo. A mi me volvió loco hace dos años, no pòdía abrir nada Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 No, creo que no es lo que me pareció al principio...siento no poder ayudarte, pero aquí hay gente que sabe de todo!, ya verás Responder
goodson Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Esto es un sistema de Telefónica... Normalmente se les tiene que pedir a ellos que lo quiten... Parece que a veces te lo ponen sin que hayas pedido nada, aunque lo nieguen luego En mi empresa nunca conseguimos que nos lo quitaran... Al final como hemos cambiado de proveedor ya no tenemos el problema. Responder
boss_tld Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Nadie sabe algun "remedio casero" para quitar la dichosa pantallita? Gracias por vuestras respuestas!!! Responder
Audimaster Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 A mi me vino de serie con el ADSL, y tuve que llamar para que me lo quitaran, no hay otra manera, llamas y en dos dias esta fuera. Un saludo. (llama al 1004) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.