GrajaL Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola a todos. Pues eso..que el sabado cogi el coche para ir a trabajar y al encender el coche no se apagó el testigo del Airbag..y hasta hoy. De q puede ser el fallo?Bueno...está claro de q es..jejej..pero ya me entendeis...se jod**ía el airbag?Que habría q meterle la maquina para saber el q falla o q? La verdad q nunca me había pasao en ningun coche.... SALUDOSS Responder
raulbs Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola a todos. Pues eso..que el sabado cogi el coche para ir a trabajar y al encender el coche no se apagó el testigo del Airbag..y hasta hoy. De q puede ser el fallo?Bueno...está claro de q es..jejej..pero ya me entendeis...se jod**ía el airbag?Que habría q meterle la maquina para saber el q falla o q? La verdad q nunca me había pasao en ningun coche.... SALUDOSS El aviso lo tienes que quitar con el vag-com, suelen dar fallo los conectores que van bajo los asientos delanteros. Lee el error con el vag y revisa el conector del asiento que te da fallo. A mi me pasó, lo desconecté y lo volví a conectar y fuera fallo. Míralo y nos comentas. Saludos. Responder
JUAMPA Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 a mi paso al limpiar debajo del asiento al retirarlo hacia atras se me encendio ,fue un conector,me lo quitaron con el vag saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 lo dicho...ami me paso por mter bajo el asiento la riñonera...pero vamos k sabiendo con el VAG-COM me lo quitaron en 5 min en una KDD... yo te diria mas detalles pero es k i idea solo se nos agachamos bajo los asietos tocamos a clavija por si hacia mal cntacto y luego makinita y todo ok... Responder
GrajaL Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Aaaaaaaaaamigo...pos me pasaré por Audi pa q me lo quiten....muchas gracias porque ya estaba yo medio acojonao..oye el vag com lo tendran tb en taller q no sea audi no? Es que yo voy a un taller de confianza y alomejor lo tienen alli... Responder
NITROSO Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hoy en día casi todos los talleres tienen para hacer diagnosis, al menos los que yo conozco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.