Jump to content

Testigo del Airbag....


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues eso..que el sabado cogi el coche para ir a trabajar y al encender el coche no se apagó el testigo del Airbag..y hasta hoy. De q puede ser el fallo?Bueno...está claro de q es..jejej..pero ya me entendeis...se jod**ía el airbag?Que habría q meterle la maquina para saber el q falla o q? La verdad q nunca me había pasao en ningun coche....

 

SALUDOSS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Pues eso..que el sabado cogi el coche para ir a trabajar y al encender el coche no se apagó el testigo del Airbag..y hasta hoy. De q puede ser el fallo?Bueno...está claro de q es..jejej..pero ya me entendeis...se jod**ía el airbag?Que habría q meterle la maquina para saber el q falla o q? La verdad q nunca me había pasao en ningun coche....

 

SALUDOSS :laugh:

 

El aviso lo tienes que quitar con el vag-com, suelen dar fallo los conectores que van bajo los asientos delanteros. Lee el error con el vag y revisa el conector del asiento que te da fallo. A mi me pasó, lo desconecté y lo volví a conectar y fuera fallo.

 

Míralo y nos comentas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho...ami me paso por mter bajo el asiento la riñonera...pero vamos k sabiendo con el VAG-COM me lo quitaron en 5 min en una KDD...

yo te diria mas detalles pero es k i idea solo se nos agachamos bajo los asietos tocamos a clavija por si hacia mal cntacto y luego makinita y todo ok...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.