coperas Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 un primo mio tuvo hace muchos años el croma turbo i.e y quedo basante contento con el Responder
Robertito Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues yo tengo actualmente un Fiat stilo con 295.000 km (7 años y comprado nuevo) y solo ha entrado al taller a cambios de filtros y aceite. Conozco mas casos de Fiat stilo con problemas pero en motores gasolina, en gasoil pokos conozco. Xaludos Responder
bonzhai Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 a un amigo mio le dieron por renting la empresa uno nuevo y a la semana lo estaba cambiando por un megane , me dijo q era un m**** de coche y q no tiraba nada . personalmente no me gusta nada fiat el unico q me hace algo de gracia es el 500 y me parece caro para lo q es. Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues yo tengo actualmente un Fiat stilo con 295.000 km (7 años y comprado nuevo) y solo ha entrado al taller a cambios de filtros y aceite. Conozco mas casos de Fiat stilo con problemas pero en motores gasolina, en gasoil pokos conozco. Xaludos Si que te ha salido bueno... A mi los dos que he tenido han salido rana. Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues yo tengo actualmente un Fiat stilo con 295.000 km (7 años y comprado nuevo) y solo ha entrado al taller a cambios de filtros y aceite. Conozco mas casos de Fiat stilo con problemas pero en motores gasolina, en gasoil pokos conozco. Xaludos Si que te ha salido bueno... A mi los dos que he tenido han salido rana,pero he de decir que es bonito el condenao,ya no tanto porque se ha quedado algo desfasado,pero en 2005 cuando yo lo compré me gustó mucho y eso que ya llevaba unos añitos en la calle. Una fotito del recuerdo: Ahí solo tenía el kit shumacher,pero más adelante se cambió suspensión,llantas y alguna que otra cosa. Responder
Robertito Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) Si que te ha salido bueno... A mi los dos que he tenido han salido rana,pero he de decir que es bonito el condenao,ya no tanto porque se ha quedado algo desfasado,pero en 2005 cuando yo lo compré me gustó mucho y eso que ya llevaba unos añitos en la calle. Ahí solo tenía el kit shumacher,pero más adelante se cambió suspensión,llantas y alguna que otra cosa. En su tiempo y personalmente era de lo mejor del mercado en gama media, y en el ekipamiento no hay color, Fiat siempre ha sido de lo mejor en eso ekipamiento, en eso destacaba ya en el 2002 desde que yo lo tengo. Cosas que traia el Stilo de serie, ahora que tengo un A4 de cinco meses los he tenido que pedir como extras... Yo a dia de hoy y para el uso que le doy estoy satisfecho al 100%. Y toko madera que ahora lo coge mi mujer. PD: Acaba de darle un "golpecito" hoy mismo; ves por hablar Por cierto el Common rail que usa al menos ahora el A4 B8 (si no estoy ekivocado, que creo que no), ya lo tiene el Fiat desde el 2002, este sistema ya lo incorporaba Citroen, Peugeot.... a partir de 2004 XAludos Editado 23 de Octubre del 2009 por robertito608 Responder
pequeñajo Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola Pue al final nos hemos comprado el Bravo, Mjet de 165 cv. Lo he probado , mi impresión es que es muy progresivo y se conduce muy bien, para mi forma de conducción. Suspensiones tirando a durillas, y buenos frenos (aunque no pasé de 70km/h) Ahora toca disfrutarlo Gracias a todos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.