Jump to content

Web de venta de separadores para el A5


Publicaciones recomendadas

Hola, os pongo la dirección de una web que vende separadores de doble centraje y aluminio para el A5 en todos los espesores que necesiteis de la marca SCC, junto con la tornillería correspondiente.

 

Aquí el link directo a los de 10 mm y doble centraje de los que yo he comprado dos para las ruedas delanteras ya que llevo de 15 mm en las 4 ruedas y quiero probar a ver como va el coche dejando los de 15 mm solo en las ruedas traseras y metiendo 10 mm en las delanteras.

Recordad que mis llantas de 19" son ET 35 por lo que con ellas mis ejes son 3 mm más estrechos que los que llevan las llantas originales de Audi de 19" (las de Y y las S5 son ET 32), y 6 más estrechos que los que llevan las llantas de 18" S-line y las 20" RS4 (ambas son ET 29).

 

http://www.vdltuning1.es/epages/61757219.s.../Products/12433

 

En mi opinión estos separadores son de lo mejorcito que hay por la calidad de su acabado, por ser de aluminio de gran calidad y por estar homologados por el TüV.

 

Además estos de Vanderlaan Tuning la verdad es que me han dado un resultado buenísimo en cuanto a su agilidad respondiendo mi mensaje en su web.

Os recomiendo que el que esté interesado antes de encargar nada y para no cagarla que escriba un mensaje en el apartado de "Contacto" de su web para que os respondan por mail y así quede claro exactamente que queréis.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.