labombadiesel Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Hola, os pongo la dirección de una web que vende separadores de doble centraje y aluminio para el A5 en todos los espesores que necesiteis de la marca SCC, junto con la tornillería correspondiente. Aquí el link directo a los de 10 mm y doble centraje de los que yo he comprado dos para las ruedas delanteras ya que llevo de 15 mm en las 4 ruedas y quiero probar a ver como va el coche dejando los de 15 mm solo en las ruedas traseras y metiendo 10 mm en las delanteras. Recordad que mis llantas de 19" son ET 35 por lo que con ellas mis ejes son 3 mm más estrechos que los que llevan las llantas originales de Audi de 19" (las de Y y las S5 son ET 32), y 6 más estrechos que los que llevan las llantas de 18" S-line y las 20" RS4 (ambas son ET 29). http://www.vdltuning1.es/epages/61757219.s.../Products/12433 En mi opinión estos separadores son de lo mejorcito que hay por la calidad de su acabado, por ser de aluminio de gran calidad y por estar homologados por el TüV. Además estos de Vanderlaan Tuning la verdad es que me han dado un resultado buenísimo en cuanto a su agilidad respondiendo mi mensaje en su web. Os recomiendo que el que esté interesado antes de encargar nada y para no cagarla que escriba un mensaje en el apartado de "Contacto" de su web para que os respondan por mail y así quede claro exactamente que queréis. Saludos Editado 19 de Octubre del 2009 por labombadiesel Responder
StarForce Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Contigo es un mundo de información el foro, ¡la virgen! Agradecidísimo. Saludos Responder
jans Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Este es el catalogo y precios actuales de los productos de SCC. http://www.spurverbreiterung.de/_bilder/ko...tkatalog_es.pdf También los podeis pedir directamente a Alemania, yo pedí hace tiempo en 12 mm. y todo OK. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.