merida Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Bueno pues querria saber como se saca la parte de abajo de los asientos traseros ya que quiero meter el cableado para un subwofer. Tambien acepto cualquier recomendavion sobre por donde. Pasar el cable del motor al interior y demas de quien lo haya hecho. Espero que podais ayudarme. Un S2 Responder
a34323 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Buenas...aquí tienes el post de nuestro compi Ruben de hace un par de días...a ver si te vale: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205670 Responder
TourisT Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 salen a presión hacia arriba pero estan algo duros... Responder
turri Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 En el brico que te dice el compañero a34323 lo tienes hay que tirar hacia arriba"como si no fuera tuyo el coche" es decir bastante fuerte. sujeta en la zona donde engancha es justo detrás del centro del asiento del conductor y del copiloto lleva unos hierros que enganchan en los rectangulos negros que ves en la foto S2 y espero que te sirva P.D.: Yo la primera vez no me atrevía tirar con fuerza y lo dejé hasta que por fin tiré como un loco sobre todo la primera vez Responder
RubénA6 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Esta es la foto si te fijas en el filo de la moqueta del suelo hay como dos huecos, pues ahí es donde engancha la banqueta Tira sin miedo Responder
merida Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Es que e tirado fuerte por unas de las esquinas y cruje un poco. Me da miedo. Es que ya en la esquina del lado del conductor sono un " clack" y ahora esta como suelto y por mucho que apriete hacia abajo no coje por eso me da mas miedo pero vamos que mañana mismo le tiro hasta que saque el asiento por el techo. Yo me fio de ustedes... En caso de rotura... A kien le reclamo?? Jajajajajajjaja un S2 y gracias ya pondre el resultado Responder
RubénA6 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 merida dijo: Es que e tirado fuerte por unas de las esquinas y cruje un poco. Me da miedo. Es que ya en la esquina del lado del conductor sono un " clack" y ahora esta como suelto y por mucho que apriete hacia abajo no coje por eso me da mas miedo pero vamos que mañana mismo le tiro hasta que saque el asiento por el techo. Yo me fio de ustedes... En caso de rotura... A kien le reclamo?? Jajajajajajjaja un S2 y gracias ya pondre el resultado Tira más cerca del centro, de donde se ve en la foto Responder
turri Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 merida dijo: Es que e tirado fuerte por unas de las esquinas y cruje un poco. Me da miedo. Es que ya en la esquina del lado del conductor sono un " clack" y ahora esta como suelto y por mucho que apriete hacia abajo no coje por eso me da mas miedo pero vamos que mañana mismo le tiro hasta que saque el asiento por el techo. Yo me fio de ustedes... En caso de rotura... A kien le reclamo?? Jajajajajajjaja un S2 y gracias ya pondre el resultado No tengas miedo que no rompe tira de donde los enganches q como te indica ruben estan justo en el filo de la tapicería se ve bien. Ya nos contaras Responder
ASTHAROT Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 merida dijo: Es que e tirado fuerte por unas de las esquinas y cruje un poco. Me da miedo. Es que ya en la esquina del lado del conductor sono un " clack" y ahora esta como suelto y por mucho que apriete hacia abajo no coje por eso me da mas miedo pero vamos que mañana mismo le tiro hasta que saque el asiento por el techo. Yo me fio de ustedes... En caso de rotura... A kien le reclamo?? Jajajajajajjaja un S2 y gracias ya pondre el resultado Bien...eso quiere decir que uno de los enganches a soltado... por eso esa como suelto.. para que encaje otra vez, tienes que apretar con coj**es....lo mas facil es que te pongas de rodillas subido en el asiento y des como un saltito...entra seguro asi.. por lo menos a mi me entró...date cuenta que cojen mucha presion esas grapas y para meterlas con la fuerza de las manos te va a costar....tienes que poner el peso de tu cuerpo ..........ya nos contarás, y tranquilo que nno se rompe nada. Responder
JeYenKeY Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 A mi me pasaba lo mismo, y como dice ASTHAROT, ponte de rodillas y salta. Jajaja, suena un poco bruto, pero funciona, ami con las manos me ha sido imposible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.