anuevo34 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Acabo de ver en la web de DealExtreme un calble Vag-Com por el módico e irrisorio precio de 24-25 euros (31.10 Dolares) con gastos incluidos.... Es la version 812.4 Yo ya tengo, por si os interesa a alguno os dejo el enlace.. Cable Vag-Com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 pues si es barato, la cuestion es que llegue y no tengas que pagar nada en al aduana, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 yo pedi otra version que tubieron algo mas barata y me funciona a la perfeccion ademas de venir con el software Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 esta vale para los 4f? imagino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Acabo de ver en la web de DealExtreme un calble Vag-Com por el módico e irrisorio precio de 24-25 euros (31.10 Dolares) con gastos incluidos.... Es la version 812.4 Yo ya tengo, por si os interesa a alguno os dejo el enlace.. Cable Vag-Com Que tal funciona, lo has probado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 yo pedi otra version que tubieron lo algo mas barata y me funciona a la perfeccion ademas de venir con el software Lo comprastes en la misma pagina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jua3 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 ¿Alguien que lo halla comprado en esta pagina..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 El problema sera el idioma vete a saber en cual esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Según pone en la web de rosstech la 812 es una versión beta... bueno es saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Seria interesante saber si alguien lo ha comprado y probado, si funciona bien y sobre todo si se bloquea con facilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibernat Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola, He comprado muchas veces en Dealextreme y des de hace tiempo, los pedidos tardan entre 15 y 30 días en llegar. Llevo ya 12 pedidos y todos me han llegado. El cable lo he encontrado algo mas varato en ebay... http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWNX:IT lo he comprado y me ha costado unos 10 euros, todavía no me ha llegado. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) ibernat y para que coche lo has comprado? porque no sirve para algunos ese es una versión 409 Editado 29 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DNico Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 hola, yo tengo un S3 de agosto de este año, me serviría ese cable ? Cable alguno lo tiene? viene con el software típico de vag com ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) en un principio yo creo que si te vale, es de las ultimas versiones que ha salido, que software quieres que lleve un cable vag-com, si no es el propio, pues ese en concreto no lo tengo yo no. pero si no estais seguros aqui teneis otro cable en español haber quien es el guapo que se arrima a comprarlo Editado 29 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibernat Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 ibernat y para que coche lo has comprado? porque no sirve para algunos ese es una versión 409 Hola ximo@6, El cable es para un A3 8L TDi 1.9 Ambiente (1997) Todavía no me ha llegado, crees que no funcionara? ups... En total son 10 euros... Ya lo probaré a ver que pasa. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.