GallardoSportback Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 e montado el paragolpes trasero del s3 restyling en mi sporback pre-restyling. no se si pintar el difusor de abajo en negro igual que el techo y los retros o de negro mate como se ve en fotos. que me decis?? Responder
walas Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 e montado el paragolpes trasero del s3 restyling en mi sporback pre-restyling. no se si pintar el difusor de abajo en negro igual que el techo y los retros o de negro mate como se ve en fotos. que me decis?? Ya que tienes la combinacion de colores como dices con los retros y el techo lo pintaria del mismo color, pero de cualquiera de las maneras te quedara muy guapo. Un saludo! Responder
walas Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 e montado el paragolpes trasero del s3 restyling en mi sporback pre-restyling. no se si pintar el difusor de abajo en negro igual que el techo y los retros o de negro mate como se ve en fotos. que me decis?? Ya que tienes la combinacion de colores como dices con los retros y el techo lo pintaria del mismo color, pero de cualquiera de las maneras te quedara muy guapo. Un saludo! Responder
fierdz Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Aqui tienes un ejemplo de como te quedaria http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7927&st=315 Responder
DCC-rS6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Compañero!! PON FOTOS DEL RESULTADO FINAL.. así, además de deleitarnos con es spoiler, podremos aconsejarte mucho mejor!! sldos. Responder
GallardoSportback Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ok, cuando salga del taller pondre fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.