cuero Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 muy bonito lo del cuero Responder
xavalito_A4 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Ahí va el mio: INTERIOR EN TELA ZENIT BEIGE CLARO, CON MADERA VAVONA BRILLANTE: Es = al mio, salvo algunas cosas la red detras de los asientos delanteros, no llevo luces bajo los asientos, el mio lleva la consola del telefono, el mio lleva el mechero escondido, detras de los mandos del GPS y las giuas de los asientos de mi coches son de color beigue. :thumbsup: Me encanta tu coche Audi A4 Tdi (es igual al mio) Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 jejeje es verdad!! en el mio se columpiaron cuando lo encargué y me montaron las guias esas en negro. Ya me pasaron las referencias en beige, pero de momento asi se va a quedar, y eso que vale pocos €. Saludos Responder
xavalito_A4 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 jejeje es verdad!! en el mio se columpiaron cuando lo encargué y me montaron las guias esas en negro. Ya me pasaron las referencias en beige, pero de momento asi se va a quedar, y eso que vale pocos €. Saludos Tampoco queda feo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.