Nerea Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) Frase del famoso filosofo japones KEMETOMO KUBATA Que es la Valentia ???? La verdadera valentía del hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada a punto de salir el sol, ver a la honorable esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle con la voz mas clara posible dentro de lo que nos permita la soberana tajada que llevamos: ¿Vas a barrer o a volar ? Editado 9 de Septiembre del 2004 por Nerea Responder
javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 jejjejej..más bien es ser un suicida s2 Responder
GhosTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 ¿Vas a barrer o a volar ? AH!!! esta legendaria sabiduria china.... Cuanto nos queda por aprender de ellos!!! Responder
Lalo Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 , ahora que lo pienso mañana igual me toca barrer, ya que hoy después de la típica cena ... Ya veremos si vuelo o que. Saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Jajajaja, Nerea genial...o debería decir Nelea?...`por lo de sabiduría oliental Responder
Carlucos Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 buenísimo no me lo sabia!! Responder
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) jaja mu bueno como anecdota os contare que anoche cuando volviamos de valladolid a las 3 de la noche, un "imprudente" con un R21,que iba delante nuestro, no era capaz de manter el coche recto ni 2 segundos de la cogorza ke llevaba(vamos, que llevaba algo de alcohol en la sangre), y supongo yo, que para no salirse a la cuneta, pues el majo de el iba por la linea del medio, y cuando se le nublaba la vista pos cogia varia parte del carril contrario... mi padre no lo pudo adelantar y fuimos detras de el cosa de 10kms , ademas esque era muy majo porque cogia velocidades de 100kms por hora! en fin saludos Editado 10 de Septiembre del 2004 por pableras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.