TitusA3 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola socios... pues eso que tengo el cable VAG TACHO 2.5... y tonto de mi que probe el otro dia la version del programa 3.40 y bloquee mi cable... ahora despues de mucho investigar, he averiguado como tengo que hacer para desbloquearlo... Con un programa llamado MPROG 3.5 , y el cable enchufado, te lee el chip que lleva dentro el cable... el mio se a desprogramado y necesito que algun voluntario me pase su archivo .ept... es facil crearlo con ese programa, es solo conectar el cable al ordenador( no hace falta conectarlo al coche, ya lo detecta de por si) y despues en el programa(yo te lo envio por email el programa) arriba en donde pone TOOLS, le das a la opcion donde pone READ AND PARSE, y te leera la informacion del chip del cable... luego simplemte tienes que darle a SAVE AS....(guardar como...) y le pones el nombre que quieras.. el archivo lo guardas donde quieras y deveria de ser un archivo en formato .EPT Si alguien me puede hacer ese favor se lo agradeceria eternamente MI email es titus_nrg@hotmail.com no me envieis privados que me los an descativado los del foro y no los puedo leer... estoy a la espera de que me lo solucionen... Mil Gracias :crying_anim: Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 yo tengo la version 1.1 hasta la version 1.5 si te vale me lo dices y esta hecho Responder
santi c Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 hola gracias por contestar a mi post... te e agregado al messenger,ya hablamso soy santi-cer.........si puedo te ayudo con tu problema saludosssssss Responder
^WiZ4rD^ Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Hola! Bueno tengo un dump de la versión 2.2 que según tengo entendido es la mejor versión para arreglar los 2.5. Vag Tacho 2.2 EPT Saludos y suerte! Editado 22 de Octubre del 2009 por ^WiZ4rD^ Responder
TitusA3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola! Bueno tengo un dump de la versión 2.2 que según tengo entendido es la mejor versión para arreglar los 2.5. Vag Tacho 2.2 EPT Saludos y suerte! Hola socio, muchas gracias por el archivo , pero no me a funcionado... con el MPROG le meto el archivo y programa el cable, pero el tipo de chip no lo cambia y es ese el problema, que no cambia el tipo de chip... todo lo demas lo cambia... ademas me pasaron el archivo.etp de mi mismo cable y lo programo pero se cambia todo igual menos el chip... haver si tu me puedes ayudar, o utilizar otro programa.... ando un poco loco ya con esto... porque he provado hasta con el FTDI program... y nada... Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.