Jump to content

Presentación GERA DRIVE


GEAR DRIVE

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Hola me llamo Víctor, ahora no poseo ningún Audi pero la verdad es que por mi trabajo he tenido la oportunidad de conducir muchos de los modelos, Me quedo con varias cosas. Primero los impresionantes aparatos tipo S y RS que en los últimos años están desarrollando. Que barbaridad, como van, que bien equilibrados están. Tanto que van muy pegados al suelo !!!

Y por otro lado lo bien que lo hace la marca, como ha conseguido posicionarse como marca premium dentro del grupo y como "estamos" dispuestos a pagar lo que vale un Audi... teniendo un VW enfrente. Impresionante unos genios.

 

Bueno yo trabajo en el mundo del motor y me encantan todos los coches. Os visitaré a menudo.

 

Muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

Hola me llamo Víctor, ahora no poseo ningún Audi pero la verdad es que por mi trabajo he tenido la oportunidad de conducir muchos de los modelos, Me quedo con varias cosas. Primero los impresionantes aparatos tipo S y RS que en los últimos años están desarrollando. Que barbaridad, como van, que bien equilibrados están. Tanto que van muy pegados al suelo !!!

Y por otro lado lo bien que lo hace la marca, como ha conseguido posicionarse como marca premium dentro del grupo y como "estamos" dispuestos a pagar lo que vale un Audi... teniendo un VW enfrente. Impresionante unos genios.

 

Bueno yo trabajo en el mundo del motor y me encantan todos los coches. Os visitaré a menudo.

 

Muchos saludos

 

Bienvenido Victor, ponte comdo :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.