mavimad Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pues eso, donde anda el figura? alguien lo sabe? Me parece que no postea desde junio mas o menos. Sal ya, que se te echa de menos . Responder
DavidBcn Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Cagon to, seguro que se le ocurrió volver a Horcajo a cenar con su novia y desde entonces está en la cocina fregando platos para pagar la factura . Pues sí, hace tiempo que no aparece por aquí entre otros como juanluisvg and company. ¿Alguien sabe algo? Responder
Nerea Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 A juanluis a veces le he visto por el msn. Pero del Albernunez antes de verano nada. Pensaba que estaba de examenes pero no duran tanto Fijo que estan d evacaciones en el caribe los dos solos! Responder
mavimad Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 A juanluis a veces le he visto por el msn. Pero del Albernunez antes de verano nada. Pensaba que estaba de examenes pero no duran tanto Fijo que estan d evacaciones en el caribe los dos solos! Juassss A ver si en vez de salir ... se nos han metio en el armario, que lo de compartir habitación... nu se yo... Responder
Cristóbal Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Sé que ha estado de exámenes y a la vez ha tenido mucho trabajo. Lo último que sé de él es que Alexbcn coincidió con él en Málaga o Torremolinos. Y todo gracias al KIT ASI!!!!! Yo tengo que llamarlo, ya trabajamos a unos cientos de metros y lleva desde Abril trayéndome el CD con las fotos de la KDD. S2 Responder
mavimad Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Bueeeeeeno, pues ya estoy más tranquilo . Cristobal, cuando le veas, dale recuerdos. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Cristobal, cuando le veas, dale recuerdos. Ok, de tuS parteS Responder
javier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 cierto, se le echa de menos..aunque no mucho s2 Responder
Mad-i Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Hay muchos perdíos de la vieja escuela... A ver si aparecen. Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 He hablado con él, sigue vivo Resulta que el PC de casa se le averió y aún no lo ha arreglado y además, cambió por unos meses de trabajo, por lo que no podía conectarse, pero tranquilos, ya mismo vuelve a floodearnos. S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Cierto yo también lo hechaba en falta, pués nada Albernunez vuelve pronto Un saludo. Responder
JoseTTR Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Uf, menos mal... Cada vez que alguien deja de escribir en un tiempo da que pensar ... Y Franki?? Saludos Responder
fraski Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Hay muchos perdíos de la vieja escuela... A ver si aparecen. Salu2. Cierto como la vida misma. Sin ir más lejos... ¿DÓNDE ESTÁS PÁJAROLOCO (AITOR)? ¿Y FRAY POPEYE? Responder
Cristóbal Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 ¿DÓNDE ESTÁS PÁJAROLOCO (AITOR)? ¿Y FRAY POPEYE? Fray Popeye entra de vez en cuando, Pájaro Loco no, pero estuvo el 18 de Agosto en mi casa aprovechando una visita que hizo por esta zona. Ahora está por Castellón y algún día os dará una sorpresa S2 Responder
fraski Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Fale, eso está mejor . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.