jurbo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Venga, sigamos recordando foreros que ya no se dejan ver demasiado: - Gadimag(Paco), del Puerto de Santa María, vino a una KDD y desde entonces... el móvil dice que no existe y los MP no los lee :S - ALEXDIRS, sé que está bien porque no hace mucho lo ví, como para no ver el coche pero ya nunca entra/escribe - JVILLEGAS, el Satán de ASI Espero que esten todos bien. ¡Ah! y había una chaval, Vampiro_A3, que ya nunca entra por aquí, ni escribe ni nada jajaja Bromaaa Podríamos abrir un post de "¿Qué pasó con el forero...xxxxx?" Ya queda menos para el fin de semanarrr Responder
Angel Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Cristobal , nos tienes a todos controlados . ASI da gusto . Es cierto , se echaba de menos a albernunez. Bueno , advierto que me voy una semana a Germany , aunque se que no me ibais a echar de menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.