Jordi_bcn Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Alucino cuando leo lo de la duración de los neumáticos en la mayoría de vosotros Cierto que yo voy rápido con el coche, no sólo en autopista sino que en carretera le doy bastante. Pero aquí habláis de que los neumáticos os duran 30, 40 o 50 mil kilómetros Yo en mi Avant TDi 143 Cv acabo de hacer los 10000, los delanteros están ya lisos y los traseros a la mitad, no es problema del coche ni mucho menos en todos mis coches me ha pasado igual ya que en todos he corrido, ojo sin hacer totnerias ¿Hay alguien que este como yo o soy un vicho raro? Saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 la forma de conducir tiene muuuuuuuuucho que ver. Con 10.000km y si los tiene lisos menudo pie te gastas... je je saludos. Responder
NITROSO Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 efectivamente, el desgaste de las gomas es directamente proporcional a la velocidad a la que circulas y si eres de los que no levanta el pie en curva..... bienvenido al club de los quemagomas..... Responder
Lu_is Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Yo tenia un amigo que en su 206 gti le duraban 7.000 km las gomas. Vaya broma. A mi unos a mas de medio uso que le coloque me han durado 40.000 km, y aun les queda a los de atras algo. Responder
juanig1980 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 para que te duren sólo 10.000 km le tienes que meter mucha caña, no sólo ir rápido constantemente, sino estar continuamente dando acelerones y frenazos. Responder
ALF_16 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Y comerte las rotondas q yo los he visto. Responder
Arrows Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 A mi los 245/40/18 bridgstone, al paso que voy me duraran 40.000, pero efectivamente voy a velocidades legales o muy poco por encima... Responder
IL CAPO Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 eso es una conduccion eficiente tio!te propongo para el ministerio de economia Responder
angelsan Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Yo he utilizado mogollón de coches con tracción delantera, y más de 30.000 km no les he hecho nunca. También antes iba balgo más rápido, pero nunca haciendo el burro. Además siempre gastaban algo irregular la superficie. En el B8 las delanteras me van a llegar a duras penas a los 30.000 (Michelin HP 225/50-17). Las traseras creo que no llegan a la mitad de desgaste. Me ha sorprendido lo uniforme del desgaste. Saludos Responder
davigar Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Tambien depende de las carreteras que frecuentes. No es igual de abrasivo el asfalto que tenemos en Avila, con grava azul de la buena, al asfalto de grava de río que usan en Valladolid. Claro, cuando llueve ves la diferencia entre uno y otro.... Y tambien tiene que ver la temperatura. En verano el neumático se calienta más, la goma se vuelve más blanda, agarra más y se deteriora mas. Por cierto... que media de consumo tienes???. A nosotros nos duran 40.000 haciendo el intercambio a los 20-22.000 kms. Ahora llevo unos Pilot Exalto 2 que no van mal, pero tengo ganas de probar algo japo. Quería probar unos yokohama silenciosos a ver que tal, o si no, unos falken. Editado 19 de Octubre del 2009 por davigar Responder
davigar Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Yo he utilizado mogollón de coches con tracción delantera, y más de 30.000 km no les he hecho nunca. También antes iba balgo más rápido, pero nunca haciendo el burro. Además siempre gastaban algo irregular la superficie. En el B8 las delanteras me van a llegar a duras penas a los 30.000 (Michelin HP 225/50-17). Las traseras creo que no llegan a la mitad de desgaste. Me ha sorprendido lo uniforme del desgaste. Saludos Delante las ruedas se gastan muchísimo más que detrás, calculo que unas 3 veces más. Normalmente tienen unos 6-7 mm de dibujo hasta el testigo. Yo intercambio las ruedas a los 20.000 kms, cuando delante queda un milimetro y detrás todavía 6. Cuando delante he llego a los testigos despues de rotarlas, detrás se gasta el milimetro que me quedaba, con lo cual cambio las 4 ruedas al mismo tiempo, a los 40.000 kms más o menos. Responder
angelsan Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Alucino cuando leo lo de la duración de los neumáticos en la mayoría de vosotros Cierto que yo voy rápido con el coche, no sólo en autopista sino que en carretera le doy bastante. Pero aquí habláis de que los neumáticos os duran 30, 40 o 50 mil kilómetros Yo en mi Avant TDi 143 Cv acabo de hacer los 10000, los delanteros están ya lisos y los traseros a la mitad, no es problema del coche ni mucho menos en todos mis coches me ha pasado igual ya que en todos he corrido, ojo sin hacer totnerias ¿Hay alguien que este como yo o soy un vicho raro? Saludos ¿Tienes servotronic? Quizá abuses de torcer en parado en una supeficie muy rugosa o circulas por carreteras de árido muy abrasivo. Yo en mis tiempos que no bajaba de 160 km/h con coches de alquiler siempre me han durado unos 30.000 (me da igual Ibiza 1.6 que B7 TDI130 que León II 1.9 TDI ....) Saludos Responder
campichi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Puff a mi en mi megane coupe los neumaticos me duran unos 60.000km y las pastillas de freno me han durado 120.000km. En el Audi los delanteros estan algo gastados pero no mucho y los traseros como nuevos y el coche tiene 22.000km Responder
Finikito Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Depende mucho de tu tipo de conducción, del asfalto que frecuentes, y como no de los neumáticos que lleves. Si son de perfil bajo los quemarás antes. Las ruedas michelin son bastane duras, yo no he tirado ninguna con menos de 50000 Km, las firestone tampoco me han dado mal resultado pero las veo más blandas. La media son 40-50 mil en mi caso. Responder
Jordi_bcn Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Está claro que depende de muchas cosas, yo le piso y punto, no con macarradas, ni frenazos, ni acelerones, ni comiendo rotondas, ni haciendo tonterías, yo voy rápido siempre pero sin hacer el capullo. Mi consumo medio es de 10,3. Pero de momento nadie más ha salido por aquí que en su A4 le duren los neumáticos 10000 kilómetros o menos :ranting2: Responder
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