Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros queria hacerle unos cambios a la joya de casa mi audi 80 avant tdi y habia pensado en cambiar las opticas delanteras por alguna mas guapa tipo rs2 .Haber que me podeis aconsejar.gracias .

Se que tengo pendiente poner fotos del coche pero sinceramente con la conexion a internet que tengo ( vodafone ) muy mala no se la recomiendo a nadie,suerte que solo me queda un mes de contrato de permanencia para poder cambiarme.

gracias por adelantado.s2

Publicado (editado)

Te refieres a los faros ABY??

Los que tienen lupa??

(Como el coche de mi firma)

Hay los normales que llevan los 80 y coupes normales, están los del ABY (RS2 y S2 ABY) y luego unos demasiado modernos para mí gusto. Los angel eyes.

Los puedes encontrar por ebay o bien por alguna tienda de recambios, pero almenos los ABY... nuevos son carisimos.

Saludos ! ! !

Yo antes que las opticas le pondria la defensa del V6

Romulo no pide consejo sobre qué cambiar en su coche.

Pide información sobre opticas delanteras.

:thumbsup:

Editado por Oyi
Publicado
Te refieres a los faros ABY??

Los que tienen lupa??

(Como el coche de mi firma)

Hay los normales que llevan los 80 y coupes normales, están los del ABY (RS2 y S2 ABY) y luego unos demasiado modernos para mí gusto. Los angel eyes.

Los puedes encontrar por ebay o bien por alguna tienda de recambios, pero almenos los ABY... nuevos son carisimos.

Saludos ! ! !

Yo antes que las opticas le pondria la defensa del V6

Romulo no pide consejo sobre qué cambiar en su coche.

Pide información sobre opticas delanteras.

;)

Y por que pida informacion sobre las opticas delanteras ya no se puede opinar de otros temas o dar mi opinion sobre lo que creo seria mejor inversion???

Joer!!! que paciencia.

Publicado (editado)

hay varios temas abiertos, como para convertir este en otro más.

como te a dicho OYI seguro que te gustan los que montan los S2 motor ABY y los RS2...y tambien muchos coupes 2.0 16V, en tiendas de recambio andan valiendo como 500-600€ la pareja... Luego hay "imitaciones" pero tirando a tuning entre 150-250€... Esta ultima opcion para mi gusto suele ser para coches con estetica "malote"

Saludos.

Pd: no gastes tiempo en mirar en desguaces ;)

Editado por MorgarV6
Publicado (editado)
Y por que pida informacion sobre las opticas delanteras ya no se puede opinar de otros temas o dar mi opinion sobre lo que creo seria mejor inversion???

Joer!!! que paciencia.

Paciencia la nuestra guapetón!!

Yo prefiero invertir en seguridad (mejor iluminación) que en estética (parachoques S2/V6).

Editado por Oyi
Publicado

gracias a todos .

OYI realmente los que me gustan son los que tu tines puestos ,nose si son ABY o que modelo.Mi pregunta es si realmente valen para el mio porque tendrian que llevar intermitentes en el mismo foco , pues si no me confundo tu los llevas en la defensa!! no.

Respecto a ROMULO TDI que no haya enfados ,pues todas las opiniones me interesan viniendo de gente que sabe mas .

MORGANV6 perdona pero no entiendo que quieres decir con (hay varios temas abiertos, como para convertir este en otro más )

s2 os mantendre informados apartir de poco.

Publicado

Joer!!! que paciencia.

Paciencia la nuestra guapetón!!

Yo prefiero invertir en seguridad (mejor iluminación) que en estética (parachoques S2/V6).

Gracias por lo de guapeton, yo tambien te quiero.

Publicado
gracias a todos .

OYI realmente los que me gustan son los que tu tines puestos ,nose si son ABY o que modelo.Mi pregunta es si realmente valen para el mio porque tendrian que llevar intermitentes en el mismo foco , pues si no me confundo tu los llevas en la defensa!! no.

Respecto a ROMULO TDI que no haya enfados ,pues todas las opiniones me interesan viniendo de gente que sabe mas .

MORGANV6 perdona pero no entiendo que quieres decir con (hay varios temas abiertos, como para convertir este en otro más )

me refiero a piques, y que no te ensucien el post derivando el tema.

Publicado
gracias a todos .

me refiero a piques, y que no te ensucien el post derivando el tema.

gracias por la aclaracion morgarv6

Publicado
gracias a todos .

Pues si son los del ABY.

Tendrías que ponerte otra defensa y los intermitentes en ella.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.