liyo_a4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 hola amigos.pues eso que tengo un problema bastante grave.he cambiado de llantas.ahora tengo las s-line de 9 brazos.cuando solucione el problema prometo fotos.pues eso que al quitar los tornillos antirrobos el de la ultima llanta se me a jodido la tuerca y la llave no hay manera de que agarre.lo he llevado a un taller de neumaticos y tampoco han sido capaz de quitarlo ni siquiera con un martillo y un cortafrios.creo que la unica solucion que me queda es soldarle una tuerca al tornillo antirrobo pero me da miedo porque creo que hay que desconctar la bateria no?y despues de conectarla esperar un buen rato para que se inicie todo el sistema del coche no?y he oido que se desprograman los elevalunas.por favor amigos orientarme un poco poco estoy un poco acojonado. muchas gracias de antemano y perdon por el tocho. un saludo. Responder
coronel7 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 suelda sin quitar la bateria, pero pon la masa cerca de la pinza. no pasa nada. seguro. Responder
coronel7 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 se rompio la tuerca o el baso. Responder
liyo_a4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 la tuerca,lo que es el tornillo y despues en el taller se acavo rompiendo la llave.no vuelvo a poner antirrobos.y entonces no quito la bateria?y si pasa algo gordo?yo es que para estas cosas soy muy miedica.donde podria poner la masa? muchas gracias por contestar amigo. Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 yo siempre la desconecto,por si las moscas,no pasa nada pones la hora y la fecha de nuevo y listo,no te preocupes. Responder
Navangel Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Si te tienen que soldar, diles que te pongan el protector contra picos, supongo que ya en todos los talleres tienen que conocer dicho instrumento para no dañar los aparatos electrónicos a la hora de realizar soldaduras, ellos tienen que conocer como tienen que conectarlo para evitar los picos. Un saludo. Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 la tuerca,lo que es el tornillo y despues en el taller se acavo rompiendo la llave.no vuelvo a poner antirrobos.y entonces no quito la bateria?y si pasa algo gordo?yo es que para estas cosas soy muy miedica.donde podria poner la masa? muchas gracias por contestar amigo. la gente tiene la mania de apretar el antirrobo tanto como el resto,y luego pasa esto. Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Si te tienen que soldar, diles que te pongan el protector contra picos, supongo que ya en todos los talleres tienen que conocer dicho instrumento para no dañar los aparatos electrónicos a la hora de realizar soldaduras, ellos tienen que conocer como tienen que conectarlo para evitar los picos.Un saludo. correcto,yo lo tenia y es muy comodo, Editado 19 de Octubre del 2009 por mucho guille Responder
liyo_a4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 pero es que aqui en mi pueblo no hay ningun taller asi bueno de mecanica y lo voy a llevar a una herreria de un amigo mio.soldar suelda muy bien pero claro en tema de coches no se yo si estara muy puesto.y si asi tampoco sale?que solucion me queda?los problemas que da un tornillo guarro verdad? muchas gracias amigos por contestar. pd:entonces desconcto la bateria no?los 2 polos o solo en negativo? Responder
floren85 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 vaya put*da paisano, a mi me paso lo mismo con el coxe anterior que tenia un opel astraG, y le tube que soldar como tu dices y le desconecte la bateria, tranquilo que eso no es nada y como dice muchoguille no es necesario apretar tanto esos tornillos Responder
liyo_a4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 crees que saldra bien?yo ya estoy acojonado.porque de tanto darle con el cortafrios y el martillo esta plano.ma dicho el del taller que habia que hacer una buena base para poder soldar.hasta que no la quite no voi a estar agusto y trnaquilo jeje.espero solucionarlo mañana. muchas gracias amigo `por contestar. Responder
SERGIORV Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 con la masa bien cerca del tornillo y con un par de puntos buenos no tiene porque pasar nada. Responder
diegole Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Los tornillos antirrobo baratos es lo que tienen,,, que cuando te los aprietan 1 vez con pistola,,,,, se acabaron y empiezan los problemas,,,,,, compralos buenos y aun asi no pases de 7 kg en ese tornillo con la llave dinamometrica. diegole Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 yo te digo que desconectes la bateria. yo lo hice hace poco para cambiar los asientos, por el tema de los conectores del airbag. desconecté la bateria y esperé un poco, como me dijeron. una vez acabado el trabajo volví a conectar. el elevalunas no me iba de un toque ni me funcionaba el mando a distancia. pero al cabo de media hora todo iba ok. será el tiempo que tardó en resetear todo. como resumen te digo que si sueltas bateria, luego se reconfigura todo, o por lo menos no estropeas nada. si soldando hay un chispazo o sobreintensidad, yo no digo nada ... un saludo, suerte y tranquilo que de cosas mas dificiles se sale ... animo Responder
liyo_a4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 ya os contare mañana.y por supuesto las fotos.porque llevo 3 llantas s-line y la otra una de 15" pulgadas jeje.aparte que soy de los que el coche siempre tiene que estar al 100%,todo perfecto.entoces que polo le desconcto ala bateria?los 2?o el negativo solo? un saludo compañeros. Responder
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