kantusjack Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Tengo un problema que me esta comiendo poco a poco la moral (pero por mis ..... que lo resuelvo) Estoy montando un Tempomat en un A4 B5 con motor AJM, es un restyling del año 2001. Los pines que, según el ELSAWIN, hay que sustituir en la ECU son .... Pin 14 color original blanco/negro Pin 44 color original rojo/amarillo Pin 45 color original azul Pin 46 color original gris/rojo Pues resulta que cuando le quito el cable que ocupa la posición 44 el coche deja de funcionar, al arrancarlo se acelera un poco (unas 1200 rpm) y el acelerador NO funciona (por mas que le pisas, nada de nada). El VAGCOM deja el siguiente error 18047 - Accelerator Position Sensor 1/2 (G79/G185): Implausible Signal Aquí viene la segunda parte de la gracia. Según el ELSAWIN, este coche NO tiene 2 potenciómetros en el acelerador, solo tiene uno, el G79 (aparte de un contacto para el kick-Down y otro para el ralentí) Responder
kantusjack Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Detalle del acelerador .... Responder
kantusjack Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 A alguien le ha pasado algo similar??? Conoceis otro posible esquema??? Hemos buscado en la base de datos de Bosch (la centralita tiene la referencia Bosch 0281010094) pero no aparece nada distinto. SDS. Responder
ttoni Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Yo en mi elsa, para el motor AJM, me sale este esquema para la maneta, el del acelerador me sale el mismo que a ti. Responder
ttoni Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Lo que no me cuadra es que el esquema que te he puesto me diga que es para el motor AJM, porque parece el tipico esquema de un motor de gasolina, y buscandolo el esquema por la correspondencia de los pins de la centralita me sale el mismo esquema que ha ti, siento no poder ayudarte mas. saludos Responder
ulpiano Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Lo que no me cuadra es que el esquema que te he puesto me diga que es para el motor AJM, porque parece el tipico esquema de un motor de gasolina, y buscandolo el esquema por la correspondencia de los pins de la centralita me sale el mismo esquema que ha ti, siento no poder ayudarte mas. saludos Vamos a ver si te puedo hechar una mano, yo me lo puse hace un par de meses en un AJM, el esquema del primer post es el correcto, pero con el cableado hace falta alguna explicacion. PIN MANETA............... CONECTOR..........Color del cable en el conector ...... 1.........................BLANCO.........................RO-GR ...... 2.........................BLANCO.........................AZ ...... 3.........................BLANCO.........................RO/AM ...... 4 y 6....................BLANCO.........................NE-BL ...... 5.........................NARANJA........................RO/BL Ojo en el conector blanco los pines solo estan cableados por un lado, en el otro lado pones el pin de tu cable si es que lo tienes original. Pero en el conector naranja estan cableados los dos lados del conector por lo que el cble que tu pones tiene que estar enderivacion. Espero que te haya servido de algo Responder
Luis.Contreras Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 yo traigo el problema de que el día de ayer lo probé por primera vez y funcionó y hoy por la mañana ya no anduvo, alguien podría saber porqué? Acelero a la velocidad deseada (60 km/h) y luego pulso el botón para programar por dos segundos y suelto el acelerador y el botón y nada siendo que el día de ayer hice exactamente lo mismo y funcionaba Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 no hay que sustituir, conecta en paralelo con esos cables.... Responder
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