matu Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola a todos, sabéis cuanto tardan en matricular en coche?por fin he quedado el miércoles con el vendedor en Catalunya Wagen para ver el coche y pagarlo, créis que podré tenerlo el fin de semana? en un par de días se matricula un coche? gracias matu Responder
jmotero Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola a todos, sabéis cuanto tardan en matricular en coche?por fin he quedado el miércoles con el vendedor en Catalunya Wagen para ver el coche y pagarlo, créis que podré tenerlo el fin de semana? en un par de días se matricula un coche? gracias matu Es lo normal, aunque he visto casos de una semana. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 A mi me tardó una semana,pero fue porque hubo fiestas por medio. Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Yo lo fui a ver un miércoles a la tarde, el jueves por la mañana lo pagué, y el viernes por la tarde me lo entregaron, también decir que el comercial quería entregarmelo él personalmente antes de ir de vacaciones. Un saludo Responder
Jann Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Depende del conce y las ganas que tengan, a mi me tardo casi 1 mes. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 A mi me tardó una semana,pero fue porque hubo fiestas por medio. +1 Responder
daniel69 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 A mi me lo fueron a matricular el martes y lo tuve el viernes. Decir que obviamente podría haber estado antes, pero es cosa de la gestoría que les lleve el tema. Responder
Chicharrero Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 A mi me lo fueron a matricular y me matricularon a mi nombre uno que no era el mio! jajaja, asi que tardo como unos 10 dias.... pero por lo general 3 o 4 dias... suerte y no te vuelvas loco en la espera jejeje. Responder
matu Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 gracias a todos! :ranting2: desde el 14 de julio se hace muy pesada la espera,..., en fin, a ver si hay suerte! en cuanto lo tenga le hago un reportaje al coche y os lo presento formalemente,..., deciros que es un SB 1.8 TFSI, blanco, con xenon plus, opensky, s-line interior y exterior, isofix, bluetooth, control presió neumáticos, volante achatado, costuras plata, new rs4, paquete iluminación, cortinillas traseras..... que ganas de verlo y de que haya venido todo bien! saludos Matu Responder
jmotero Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Depende del conce y las ganas que tengan, a mi me tardo casi 1 mes. S2 1 mes??? La madre que los pario.... Yo les mato :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.