CopyrighTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pues eso, que he encargado a la famosa naviera CUNARD que me construyera un lujoso barco para mi y para la novia, es que nos va lo grande Bueno, aquí os enseño la proa con algunos amiguetes invitados Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Si os fijais bien, me vereis en el puente de mando dirigiendo la maniobra de atraque Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 En esta foto os muestro como me voy a probarlo a mar abierto, aún está sin pagar y claro, la prueba es esencial Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Y, por última, os enseño el culo del pequeñín. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Es impresionante el Queen Mary, la semana pasada estuvo aquí y no veas lo que forma la gente por tal de verlo. Bonitas fotos. S2 Responder
Arroy Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 SI quieres puedes comprar parte de ese barco. Puedes comprar un habitacion para ir cuando quieras, te cojes el helicoptero que tienes aparcado en el jardin y le dices al piloto que te acerque. Y para cuando no la nececites se la puedes alquilar al hotel del barco que ellos a la vez la aquilan por el doble de lo que te dan a ti. Eso si te la dejan bien limpia. PODER SE PUEDE. Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Es impresionante el Queen Mary, la semana pasada estuvo aquí y no veas lo que forma la gente por tal de verlo. Bonitas fotos. S2 Sí, La Coruña se colapsó, parecía esto una fiesta local o quizás un Dépor vs. Madrid, increible. Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 SI quieres puedes comprar parte de ese barco. Puedes comprar un habitacion para ir cuando quieras, te cojes el helicoptero que tienes aparcado en el jardin y le dices al piloto que te acerque.Y para cuando no la nececites se la puedes alquilar al hotel del barco que ellos a la vez la aquilan por el doble de lo que te dan a ti. Eso si te la dejan bien limpia. PODER SE PUEDE. Sí, ya tuve el helicóptero ese pero me cansé de él y me compré un Harrier que son más rápidos y más fardones Responder
Prem Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) Baaaaa....yo tengo uno como ese pero para tenerlo en el pantano...!!! Asi que no me impresionas para nada...!!! Y si te digo la verdad....se me queda pequeño, cuando nos juntamos toda la familia!! Lo voy a vender para comprarme este...!!! Editado 9 de Septiembre del 2004 por Prem Responder
Jcl Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Yo tenía uno asi, pero lo regalé porque la rampa para subir mi A3 me daba en los bajos... Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) Yo tenía uno asi, pero lo regalé porque la rampa para subir mi A3 me daba en los bajos... Te entiendo perfectamente a mi me pasa con el TT pero tú con el All road no tendrás problemas, te lo garantizo Editado 9 de Septiembre del 2004 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
Prem Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Con mi nuevo portaviones podre aterrizar con mi avion y mi nave espacial...!!! Con eso no me va a faltar de naaaaaaa....!!! Responder
GhosTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pues eso, que he encargado a la famosa naviera CUNARD que me construyera un lujoso barco para mi y para la novia, es que nos va lo grande Bueno, aquí os enseño la proa con algunos amiguetes invitados AAaaayyyy!!!! Desde luego... Que humildes sois los gallegos.... Aqui en Asturias tenemos a Ibarrola Ibarrola pintando la escolelra del puerto de Llanes, solo para que los pececitos no tengan depresión y el marisco sepa más rico Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 AAaaayyyy!!!! Desde luego... Que humildes sois los gallegos.... No te preocupes ghostt puesto que en mi singladura tengo previsto atracar en Ribadesella y haceros una visita a los asturianos. Quería ir a Madrid pero no sé por qué me vetaron el Manzanares.. Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Baaaaa....yo tengo uno como ese pero para tenerlo en el pantano...!!! Asi que no me impresionas para nada...!!! :o Y si te digo la verdad....se me queda pequeño, cuando nos juntamos toda la familia!! Lo voy a vender para comprarme este...!!! jod**, pues es viejo de c*** tiene todavía A4 Skyhawk´s de los años 60 a tí te van los clásicos ehh Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.