Jump to content

Me he comprado un barco


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ja...ja... :lol::D:lol: ja..ja...!!!tenemos que tener cuidado con lo que decimos que luego como se metan las parientas a ver alguno de nuestros comentarios en el foro....nos puede caer un chine de los que duran varias semanas...je..je.. :D !!!

 

Y ya sabes Vampi...que mi Cigarette tiene dos motores de 1.080Cv cada uno y con una eslora de 42 pies...!!!

 

ASI que despues de ver la tuya...me parece que son iguales no...??

post-23-1094810035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi barco es parecido pero he tenido que cambiar varias veces de decoracion y color por que me perseguian mucho

 

air32004.jpg

 

Aqui vez otra como ves he tenido que modificarlo muchas veces al igual que el motor que me lo ha retocado...

 

845cig42-med.jpg

 

venga que estoy deseando echar unas carreritas por el atlantico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que he encargado a la famosa naviera CUNARD que me construyera un lujoso barco para mi y para la novia, es que nos va lo grande :lol::lol::lol:

 

Bueno, aquí os enseño la proa con algunos amiguetes invitados

Pues eso, que he encargado a la famosa naviera CUNARD que me construyera un lujoso barco para mi y para la novia, es que nos va lo grande

 

Pues...por que tu tienes novia y yo también...sino te pedía relaciones...jejejeje ;) jejeje...con ese pesao barcazo que t'has comprao.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.