Prem Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Y tanto hablar d barquitos, me vienen tantos recuerdos de estas vacaciones en el mar!!! Los paseitos tranquilitos por las aguas tranparentes de Menorca..!!! Responder
PepeA3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 yo soy mas humilde Responder
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Esas curvas suaves y bronceadas...alegrandome la vista en cada momento !!! Que le vamos hacer...!!!ya se pasaron las vacances...!!! Responder
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 No te preocupes PepeA3, que para el proximo verano te vienes conmigo...!!! Responder
PepeA3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 hecho; siempre que lleves a esas zagalas con nosotros Responder
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Venga PepeA3...eso esta hecho...no pueden falta....ja...ja..!!!Ademas no veas...hacen como si se caen continuamente....je..je... !!! Solo que tambien se tiene que apuntar Vampi...para que hechemos unos piques en toda regla...!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 hecho; siempre que lleves a esas zagalas con nosotros sshshshsh que me chivo a las parientas ehnnnnm, pero vamos que tb me voy con ustedes de cabeza Responder
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Ja...ja... ja..ja...!!!tenemos que tener cuidado con lo que decimos que luego como se metan las parientas a ver alguno de nuestros comentarios en el foro....nos puede caer un chine de los que duran varias semanas...je..je.. !!! Y ya sabes Vampi...que mi Cigarette tiene dos motores de 1.080Cv cada uno y con una eslora de 42 pies...!!! ASI que despues de ver la tuya...me parece que son iguales no...?? Responder
PepeA3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 hecho; siempre que lleves a esas zagalas con nosotros sshshshsh que me chivo a las parientas ehnnnnm, pero vamos que tb me voy con ustedes de cabeza como tu tambien te vienes estoy seguro de que no diras nada Responder
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Ademas...PepeA3...espero que las plantas de "garbanzos" las tengas bien sequitas para cuendo vayamos......eeeeh...?? Hay que preparar el viaje desde ya...ja..ja...!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 mi barco es parecido pero he tenido que cambiar varias veces de decoracion y color por que me perseguian mucho Aqui vez otra como ves he tenido que modificarlo muchas veces al igual que el motor que me lo ha retocado... venga que estoy deseando echar unas carreritas por el atlantico Responder
PepeA3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Ademas...PepeA3...espero que las plantas de "garbanzos" las tengas bien sequitas para cuendo vayamos......eeeeh...?? Hay que preparar el viaje desde ya...ja..ja...!!! bien sekitas y listas para hacerlas humo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pues eso, que he encargado a la famosa naviera CUNARD que me construyera un lujoso barco para mi y para la novia, es que nos va lo grande Bueno, aquí os enseño la proa con algunos amiguetes invitados Pues eso, que he encargado a la famosa naviera CUNARD que me construyera un lujoso barco para mi y para la novia, es que nos va lo grande Pues...por que tu tienes novia y yo también...sino te pedía relaciones...jejejeje jejeje...con ese pesao barcazo que t'has comprao.... Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pues dentro de tanta fantasmada voy a poner un dato veridico que es que los VIPs del Queen Mary 2,. cuando bajan a tierra, se mueven en Mayback 62. Nada lo necesario pa ir a comprar el pan y eso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.