mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 esta mañana me levante con el pie derecho y cuando llegue al taller se me me encendio la bombilla y empeze a recortar y atornillar y me salio esto,y estaba pensando en acabarlo y hacer un molde para una posible fabricacion en serie que os parece la idea; la parte de la rejilla es de un paragolpes que tenia de A6,es igual de ancha que la del A3 y A4 pero un pelin mas larga, Responder
franA4lp Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 tiene muy buena pinta muchoguille , saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 pero no pegaria con el refuerzo del paragolpes (la barra de hierro horizontal)?? muy guapo, pero quedaria bien ajustado?? saludos Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 ASI queda la rejilla del A6(KIT CARLINE-TUNING): y ASI la del A3(KIT CSR-TUNING): rejilla A4(KIT HOFELLE): la del a6 a mi personamente para el morro del B6 es la mas apropiada,de echo el A6 y el B6 se asemejan bastante,sobre todo la forma de los faros. Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 pero no pegaria con el refuerzo del paragolpes (la barra de hierro horizontal)?? muy guapo, pero quedaria bien ajustado?? saludos no pega queda en linea con el original,y la segunda pregunta me ofende, Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 un par de ejemplos de 2 coches con algo muy parecido: este han echo lo mismo que yo pero con la diferencia de que lleva el spolier S-LINE. Responder
david1981 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 tiene muy buena pinta el proyecto. Un saludo Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 y este con el paragolpes del A6: Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) el del S-LINE tambien lleva la rejilla del A6,y de perfil no queda "NARIGUDO" como el de HOFELLE. Editado 19 de Octubre del 2009 por mucho guille Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 un par de ejemplos de 2 coches con algo muy parecido: este han echo lo mismo que yo pero con la diferencia de que lleva el spolier S-LINE. si me lo dejas asi mañana mismo tienes mi coche en la puerta de tu taller jejej viniendo de ti, seguro que lo dejas hasta mejor que el de la foto saludos Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 por que tu no quieres....mejor no lo se,pero perfecto,si. :clap1: :ranting2: Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Buena pimta si k tiene....menos mal k no te levantas tdos los dias con el pie derecho...jejejeje Responder
mariete007 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 a por el Responder
Domin Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 tremendo la verdad ese berlina negro Responder
floren85 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 pinta muy pero que muy bien, eres un fenomeno muchoguille, tendrias que meterle mano tambien al capo, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.