floren85 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 un par de ejemplos de 2 coches con algo muy parecido: este han echo lo mismo que yo pero con la diferencia de que lleva el spolier S-LINE. no tienes esta foto de frente? que guapo Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 hola este hombre es una makina este proyecto tiene muy buena pinta estare atento y me pondre el babero cuando tl tengas terminado aunque te daria un consejo vete a INGOLSTADT y espabilales un poco S2 Responder
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 un par de ejemplos de 2 coches con algo muy parecido: este han echo lo mismo que yo pero con la diferencia de que lleva el spolier S-LINE. no tienes esta foto de frente? que guapo no la tengo y mira que tengo fotos xd,lo siento. Responder
dub-style Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 muy buena pinta !! yo tambien me pido uno quando los hagas en serie. !!! entre las taloneras guille-line y este paragolpes A6/B6 te puedes forrar. que maquina !!! salu2 Responder
Meniketti Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Que bonita esa berlina negra,pero supongo que habria que homologar,no? Responder
floren85 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ASI queda la rejilla del A6(KIT CARLINE-TUNING): la foto del berlina negro que hay mas abajo es el kit carline? es el que mejor queda, la del a3 es muy chica la rejilla y hofelle de lado queda fatal sabes por cuanto sale el kit carline? saludosssssss Responder
SERGIORV Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Yo que tu empezaría con ello pero lo malo es el capot que hay que modificar y despues de todo miraría la forma de sacar los faros sin desmontar el paragolpes, y tambien un soporte para sujetar firmemente la rejilla al chasis. y ya puestos con un poco de fibra de vidrio pondriamos los faros del b8 Responder
Manico Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 un par de ejemplos de 2 coches con algo muy parecido: este han echo lo mismo que yo pero con la diferencia de que lleva el spolier S-LINE. no tienes esta foto de frente? que guapo Si que sta guapo Responder
Manu Lorenzo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Ese A$ con el morro del A6 queda bestial, personalmente me encanta Responder
mucho guille Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 otra prueba;hoy con un paraca de a6. parece mentira lo vien que le cae,tal vez se podria montar sin quitarle las patas al capo, Responder
Manu Lorenzo Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) jod** muchoguille como te mola andar desmontando y montando si te lo encajas para tí, yo me hago con uno, y me voy a Valencia y lo montamos al mío y ya seguro que liamos alguna (un supra con 1500cv o algo asi adminisón, colectores, embrague, escape, bomba agua y poco más, lo que vamos a un desgüace) Es bestial Editado 24 de Octubre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
SERGIORV Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 otra prueba;hoy con un paraca de a6. parece mentira lo vien que le cae,tal vez se podria montar sin quitarle las patas al capo, c*** pues ahora si que me dejas pillado, seguire tus investigaciones, buf si fuera ASI los faros saldrian sin desmontar el paragolpes y la rejilla estaria firme, jo,jo eres un fiera. :clap1: :clap1: Responder
VALPA. Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Pasale precios aproximados a mi padre, y haber si le convencemos, que siempre está diciendo, este coche si tuviese la rejilla entera... blablabla... Un saludo Responder
new a4 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 como va el tema???? Responder
avantdi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 rejilla A4(KIT HOFELLE): buenas bonito proyecto pero creo que este es uno de los a4 mas bonitos que visto nunca un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.