Jump to content

asientos electricos a posteriori


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

hola, el fin de semana que viene montare en mi coche unos asientos electricos y de serie no los tengo.

 

los que tengo de serie son, calefactables con paquete de iluminacion y regulacion lumbar electrica y airbags

estes nuevos son, electricos, calefactables, con paquete de iluminacion y regulacion lumbar electrica y airbags.

 

la duda que me entra es, si los nuevos, cojen la electricidad de regulacion en el mismo conector del lumbar electrico por lo tanto lo mio seria plug and play, o llevan otro conector independiente por lo que tendria que adaptar, el sabado saldre de dudas, pero claro antes quiero saber que me hace falta para tener todo listo cuando llegue con los asientos y montarlos.

 

yo tengo conector para airbag, conector iluminacion, conector lumbar y conector calefactables.

 

cuales llevan los que ademas son electricos?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas Cobrabf, yo realice el mismo cambio que tu, no hace mas de un mes, es quitar y poner. Eso si, ojo con los fusibles de la regulacion lumbar, son de 10A y los electricos necesitan minimo de 15A, te lo digo porque yo al montarlos los heche hasta atras para apretar bien los tornillos y click, a tomar por cu... fusibles y me volvi loco para buscarlos, por si acaso te digo, el fusible del conductor, se encuentra debajo del volante del conductor entre dos especies de reles pequeños plateados y el del copiloto está en el guarnecido del marco de la puerta, a ver si me explico, si fueras sentado de copiloto donde pegas con el pie derecho :clap1: , vamos donde debe estar el pasa muros mas o menos. Y el del conductor te toca soltar la tapa donde esta la pequeña guantera para los papeles. Como no se si me he explicado muy bien :lol2: si te surge alguna duda me preguntas sin problemas :ranting2:

Por cierto, que se me olvidaba, las conexiones de los asientos van en el suelo, debajo de una tapita negra, creo recordar que eran tres, amarilla de dos cables (airbag), creo que morada y verde ( pero te digo creo jejeje que no me acuerdo)

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Cobrabf, yo realice el mismo cambio que tu, no hace mas de un mes, es quitar y poner. Eso si, ojo con los fusibles de la regulacion lumbar, son de 10A y los electricos necesitan minimo de 15A, te lo digo porque yo al montarlos los heche hasta atras para apretar bien los tornillos y click, a tomar por cu... fusibles y me volvi loco para buscarlos, por si acaso te digo, el fusible del conductor, se encuentra debajo del volante del conductor entre dos especies de reles pequeños plateados y el del copiloto está en el guarnecido del marco de la puerta, a ver si me explico, si fueras sentado de copiloto donde pegas con el pie derecho :clap1: , vamos donde debe estar el pasa muros mas o menos. Y el del conductor te toca soltar la tapa donde esta la pequeña guantera para los papeles. Como no se si me he explicado muy bien :lol2: si te surge alguna duda me preguntas sin problemas :ranting2:

Por cierto, que se me olvidaba, las conexiones de los asientos van en el suelo, debajo de una tapita negra, creo recordar que eran tres, amarilla de dos cables (airbag), creo que morada y verde ( pero te digo creo jejeje que no me acuerdo)

 

 

yo tengo 4, creo, lumbar, luz, airbag y calefaccion, pero no estoi seguro, no me acuerda ya de cuando los desmontara.

 

bueno a cambiar fusibles , gracias por la ayuda.

 

son fusibles normales como los que van en la caja de fusibles?

 

y el del copiloto hay que desmontar algun plastico para cambiarlo? agradeceria una foto señalando mas o menos localizacion si puede ser, si no el sabado me sumerjo y lo intento localizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa sale desde el lateral tirando para arriba pero con ciudado que lleva unas grapas. Y las conexiones tal y como te dije estan en el suelo, debajo de los asientos, pero en el coche, no en el asiento. Si los asientos no te vienen con cableado no se si te serviran los mismos de los tuyos.

post-22974-1256052038.jpg

post-22974-1256052080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo el del conductor esta debajo de esta tapa, tienes que soltarla y debajo entre dos fusibles metalicos esta el del conductor. Para soltar la tapa hay un tornillo donde los fusibles normales del coche y otros dos debajo. Espero que te sea de ayuda, un saludo.

post-22974-1256052591.jpg

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo el del conductor esta debajo de esta tapa, tienes que soltarla y debajo entre dos fusibles metalicos esta el del conductor. Para soltar la tapa hay un tornillo donde los fusibles normales del coche y otros dos debajo. Espero que te sea de ayuda, un saludo.

 

 

muchismas gracias, asi me sera mas facil montarlos, gracias a Mark y a gorchin, prometo fotos del resultado, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que, yo tambien tengo que agradecer a Mark toda la ayuda prestada, para casi todo lo que he hecho en el coche, es un fenomeno :lol2:

Eso si, hay que jod**se que deteriorado se ven mis plasticos con el flash :frusty::frusty: Habra que hacer algo con ellos...... :dl:

 

 

los plasticos de audi no son su plato fuerte precisamente, jejeje, pero que le vamos a hacer, en el proximo audi, espero que salgan mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que, yo tambien tengo que agradecer a Mark toda la ayuda prestada, para casi todo lo que he hecho en el coche, es un fenomeno ;)

Eso si, hay que jod**se que deteriorado se ven mis plasticos con el flash ;) ;) Habra que hacer algo con ellos...... ;)

 

Para disimular los arañazos le das con un producto en spay para salpicaderos. Se venden tanto en gasolineras como en tiendas de recambios y no son nada caros, y tambien los hay con olor a manzana, vainilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que, yo tambien tengo que agradecer a Mark toda la ayuda prestada, para casi todo lo que he hecho en el coche, es un fenomeno :p

Eso si, hay que jod**se que deteriorado se ven mis plasticos con el flash :thumbsup::kss1: Habra que hacer algo con ellos...... :p

 

Para disimular los arañazos le das con un producto en spay para salpicaderos. Se venden tanto en gasolineras como en tiendas de recambios y no son nada caros, y tambien los hay con olor a manzana, vainilla...

 

 

listo ya estan montados, pero una duda, en el del conductor me sobra un conector negro grande asi como los otros dos pero con dos cables finitos solo, funciona todo pero no se de que sera ese conector :S

 

sabeis de que es? un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.