cuero Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pues para que contar mas, si doy parte al seguro a todo riesgo sin franquicia no pagare nada ahora, pero y despues.... me meteran lo ahorrado ahora??? que contais de vuestras experiencias en esto que a lo mejor hay alguien por ahi que le ha pasado. gracias y un saludo. Responder
cuero Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 nadia ha dado parte al seguro?? Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 pues subir te suben algo pero el seguro esta para eso a mi tambien me van a subir porque di parte y pinte todo el coxe y otras cosas mas pero me an dixo que antes de que cumpla el seguro que venga para que me agan una promocion asi no sube muxo o nada un saludo y lo siento por el percance Responder
isidrogm Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Buenas, yo lo estube preguntando porque quería pintar el coche entero y al final no lo pude hacer. Me comentaron que perdería la bonificación del año siguiente pero que, por lo demás, no me tendría que preocupar. Suerte !! Responder
RJ32 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 hola vamos a ver el seguro a todo riesgo se pone para estas cosas,como la que te ha pasado a ti que te han rallado el coche. te va a subir algo pero muy poco y sino pinta el coche con tu dinero veras como ahi si te sube jejejejej. yo hize varias cosas por el a todo riesgo y no me subio mucho. saludosssssssssss Responder
oscar1973 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Yo he pintado todo el coche también por los golpecitos que te dejan al abrir las puertas y me comentaron que en principio perdería una bonificación de un 5%. Haz cálculos.... no es nada. Un saludo P.D: El problema viene si tienes que dar luego al cabo del año más partes.... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.