Jump to content

¿Llantas replicas?¿Te ayudo?


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Pues que ando como loco buscando llantas para mi coche y oyes mil historias sobre las replicas, y no sabes si hacer caso...

 

El caso es que me gustaría saber un poco los pros y contras de las llantas replicas, sobre todo desde la experiencia personal...

 

También podemos dejar fotos de la original y la replica, para hacernos una idea los que vamos a comprary sus diferencias.

 

Podemos hablar de temas de pinturas, ET's, etc.

 

Ya si dejamos precios y vendedores recomendables de replicas, sería la o****.

 

¿Qué hay del tema de que son mejores las italianas?¿Hay marcas dentro de las replicas?

 

En fin, quisiera un post constructivo, que nos ayude a todos los quequeremos cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he montado muchas y 0 problemas,eso si italianas,las chinas las he visto,pero nunca montado,y no he oido buenos comentarios sobre ellas,aparte los acabados,tambien me atreveria a decir por lo que he visto que las replicas pone recambi no originale,y en las otras con el mismo troquelado lo contrario,ASI que ..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo te voy a comentar lo que me sucede ami, es lo que me ocurre ami y creo que es por mis circunstancias ASI que no hagas mucho caso jeje,bueno yo tengo un b7 con unas replicas en 17 las del r8 para ser exactos,yo vivo en un pueblo de montaña y las carreteras estan muy bacheadas( sobre todo raices de pinos que levantan el asfalto) pues las tengo un par de años y ya he reparado 3 llantas sobre todo las delantera derecha que ya ha sido reparada 2 veces yo able con el que me puso las llantas y me dijo que el coche era muy pesado los radios de las llantas muy finos y la carretera muy mala eso es lo que me ocurre,tb te digo que no es que se doblen para no poder circular se doblan un poco y lo notas en el volante, la verdad es que no es gran cosa, pero es lo que hay,perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado muchas y 0 problemas,eso si italianas,las chinas las he visto,pero nunca montado,y no he oido buenos comentarios sobre ellas,aparte los acabados,tambien me atreveria a decir por lo que he visto que las replicas pone recambi no originale,y en las otras con el mismo troquelado lo contrario,ASI que ..... :innocent:

lo mismo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo casi un año con las mias y 0 problemas por el momento. Quizás la pintura sea un poco peor que la original ya que le hice un par de raspones a una con la llave al sacar una rueda pinchada y me pareció que en veces anteriores no me había pasado esto, aunque todo hay que decirlo y es que las anteriores estaban tan mal que me daba igual si se rallaban o si se partian por la mitad xD

 

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 3 meses que llevo las new rs4 replicas italianas, y de momento 0 problemas.

A mas comparandolas con las originales, me gustan mas las mias, tienen el color un poco distinto y pega mas con el coche.

Yo te las recomiendo siempre y cuando sean italianas

 

 

¿Las tuyas son 18 o 19?¿Dónde compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.