juanjoCA2 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola otra vez, Sabeis si el cenicero del S2, tanto el delantero como el trasero, llevan luz, ya que si los quitas se ven dos zonas con un plástico rojo transparente, como si estuviesen hechas para dar luz. Un saludo y gracias :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 El delantero tiene, el trasero hay que hacerle. En su día -usa el buscador- hice un minibrico en la sección de coupes etc. Y creo que lo hice a la par de alguien más. Responder
tonys2 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 El delantero tiene, el trasero hay que hacerle. En su día -usa el buscador- hice un minibrico en la sección de coupes etc. Y creo que lo hice a la par de alguien más. Eso se monta una mini farola tuning en la parte de atras y ya esta. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 El delantero tiene, el trasero hay que hacerle. En su día -usa el buscador- hice un minibrico en la sección de coupes etc. Y creo que lo hice a la par de alguien más. Eso se monta una mini farola tuning en la parte de atras y ya esta. O un a bola de cristalitos. Esas que giran y giiiran Responder
tonys2 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 El delantero tiene, el trasero hay que hacerle. En su día -usa el buscador- hice un minibrico en la sección de coupes etc. Y creo que lo hice a la par de alguien más. Eso se monta una mini farola tuning en la parte de atras y ya esta. O un a bola de cristalitos. Esas que giran y giiiran QUE ACERTADO JOJOJO. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 O esto mejor!! Responder
Simon Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 El delantero tiene, el trasero hay que hacerle. En su día -usa el buscador- hice un minibrico en la sección de coupes etc. Y creo que lo hice a la par de alguien más. yo en mi ex-coupe blanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.