MANCHEGO84 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Tengo una pequeña curiosidad que seguro que me resolveis muy pronto, haber cuando abres el coche, metes la llave en su sitio y se pone el contacto, no? hasta ahi bien, y para arrancar vale con darle una pulsación o hay que tenerla pulsada hasta que arranque??? entendis lo que quiero decir? un saludo y perdon por la chorradita pero es que tengo ahi la curiosidad.... Responder
Paco35 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Tengo una pequeña curiosidad que seguro que me resolveis muy pronto, haber cuando abres el coche, metes la llave en su sitio y se pone el contacto, no? hasta ahi bien, y para arrancar vale con darle una pulsación o hay que tenerla pulsada hasta que arranque??? entendis lo que quiero decir? un saludo y perdon por la chorradita pero es que tengo ahi la curiosidad.... -------------------------------- Embrague pisado, pulsación y Saludos. Responder
Finikito Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Tengo una pequeña curiosidad que seguro que me resolveis muy pronto, haber cuando abres el coche, metes la llave en su sitio y se pone el contacto, no? hasta ahi bien, y para arrancar vale con darle una pulsación o hay que tenerla pulsada hasta que arranque??? entendis lo que quiero decir? un saludo y perdon por la chorradita pero es que tengo ahi la curiosidad.... -------------------------------- Embrague pisado, pulsación y :ranting2: Saludos. +1 Responder
Jordi_bcn Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Con un toque hay suficiente no hace falta mantener la llave apretada. Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Ok mil gracias, sabia yo que rapidamente me ibais a solucionar la duda. Por cierto asi mucho mas comodo y no tener que tenerlo pulsado hasta que arranque. Responder
yenclas Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Ok mil gracias, sabia yo que rapidamente me ibais a solucionar la duda. Por cierto asi mucho mas comodo y no tener que tenerlo pulsado hasta que arranque. Es necesario apretar el embrague ? Responder
miguechiqui Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Ok mil gracias, sabia yo que rapidamente me ibais a solucionar la duda. Por cierto asi mucho mas comodo y no tener que tenerlo pulsado hasta que arranque. Es necesario apretar el embrague ? Si Un saludo Responder
Arrows Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Tengo una pequeña curiosidad que seguro que me resolveis muy pronto, haber cuando abres el coche, metes la llave en su sitio y se pone el contacto, no? hasta ahi bien, y para arrancar vale con darle una pulsación o hay que tenerla pulsada hasta que arranque??? entendis lo que quiero decir? un saludo y perdon por la chorradita pero es que tengo ahi la curiosidad.... Solo una pulsacion, de hecho, si el tuyo es diesel, cuando haga mucho frio veras que tu le das una pulsacion, quitas la mano y al cabo de 2 o 3 segundo se pone en marcha el solo....ese tiempo estan en funcionamieto los calentadores. Eso solo pasa en los maravillosos motores diesel, si tienes gasolina, arranca seguido..... Responder
TXELU30 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 no hace falta apretarlo, con pisarlo es suficiente ; ) un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 ok gracias a todos me ha quedado claro. Por cierto el tema del star/stop es que ayer viendo el catalogo del a4 vi que ponia que iba de seria en el a4 avant 2.0tfsi, la verdad que no se si el mio lo lleva o no, es el 2.0 tfsi de 180cv, si lo lleva donde lleva el boton para desconectarlo??? saludos. Responder
TXELU30 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 se desconecta en el boton de la derecha de la palanca de cambios, donde pone una especiae de A y off un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 ok gracias por la foto, aclardo 100%, por cierto el boton a la izquierda del esp que es?? Responder
TXELU30 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 ok gracias por la foto, aclardo 100%, por cierto el boton a la izquierda del esp que es?? Ese boton es para conectar y desconectar el control de aparcamiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.