Jump to content

Tornillos antirrobo Krawehl universales


daniel69

Publicaciones recomendadas

Hola foro!

 

Esta mañana he ido a un par de sitios y al final he comprado unos tornillos antirrobos marca Krawehl para mi A3.

Los he puesto esta tarde no sin cierta dificultad, porque los tornillos 'normales' llevan un embellecedor que me ha costado bastante quitar, y luego porque al poner los antirrobo la pieza que hace de 'llave' no me dejaba apretar el tornillo todo lo que yo quería sin salirse del sitio. Fruto de una de esas salidas he marcado ligeramente un trocito pequeño de llanta (casi nada, serán 2 o 3 mm, pero no veas como me he enfadado :thumbsup: ). Me han costado 20€.

 

En principio iba a pillar las del conce, pero el comercial me ha dicho que las que tienen ellos son 6-7 modelos y que son todos iguales, por lo que si tienes una 'llave' de cada, las quitas fácil. Además valían 40€.

 

Además, la tapa-embellecedor que tenía con los tornillos 'normales' no me vale con los antirrobo, ya que estos son redondos exteriormente y los otros eran rectangulares, y no encaja la pieza, lo cual es una put*da, porque queda bastante más feo. He pensado en cortar la tapa y pegarla en plan guarro, pero pierdo acceso al cabezal y seguro que termina cayendo.

 

¿Me recomendais cambiar estos tornillos por otros? Ahora me pregunto si lo que he comprado vale la pena, lo mismo son una castaña, porque no domino el tema en absoluto.

 

Una última cosa. Está la cuestión de guardar la 'llave' en algún lugar del coche bien escondidita por si toca cambiar una rueda. Si podeis sugerirme algún sitio (casi que por privi para que no lo lean los cacos :drooling: mejor, nunca se sabe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues da mal rollo lo que cuentas. Yo siempre he oido que si no son los del conce podemos poner unos BC Corona o unos nifra.

 

¿Por qué te da mal rollo?

 

Por eso que comentas que no te dejaba apretar todo lo que querias, el rayon etc. Como se rompa la tuerca o se pase puede ser un gran marron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.