Quini22 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Buenas, pues eso, tengo unas llantas de audi TT de 17" las de 6 palos, las vendo con gomas michelin pilot primacy que le quedaran unos 7000km por 350€, si a alguno le interesan o sabeis de alguien a quien le interese pues mi movil es este xxxxxxxxx, me llamo joaquin y soy de madrid, si necesitais mas informacion llamarme y ya os paso fotos, mi mail o lo q sea. 1 saludo a todos Responder
Carmelo Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pues súbete unas fotillos, que siempre ayudarán a la venta, Quini . El precio, si están en buen estado y son originales, es bueno. Seguro que le interesarán a más de uno... Saludos. Responder
Donjoe Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ¿porque necesitas venderlas? Responder
coyi Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 pon fotos, lo peor es que los neumaticos les queda poco sino las venderias pronto, saludos y suertte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.