S3_210 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Exactamente: ¿Para que sirve el Vag Tacho, además de codificar llaves y resetear kilometrajes de cuadros? ¿Vale para otras marcas que no sean del Grupo VW? ¿El que venden por Ebay funciona sin problemas? ¿Alguien podría adjuntar un manual de uso en el hilo? Es que tenía pensado pillármelo, pero no se si le voy a sacar partido o no. Gracias por anticipado Responder
BoMBaI Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Supongo que es para modificar kilometraje, leer inmovilizador y demás para si tienes que cambiar un cuadro, por ejemplo, no se que otras opciones tendrá. Yo buscaré un cuadro nuevo, si doy con el me haré también con el 2.5! Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 hay vaaaaaaaaaaaaaaaa,,, Manual en ingles..... Responder
Freestylero Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 el vag tacho he visto q hace funciones de leer inmovilizador y cambiar kilometraje la version 2.5 sabeis si vale para los modelos de audi de hace pocos años o solo como no se donde lei del 1998 al 2003 Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 yo ni idea... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.