doktorjes Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Bueno pues como ya me ha dicho Hamster no son formas de presentarse respondiendo un post así que creo uno nuevo. Tengo un a3 1.9 tdi 110cv ambiente del 98 desde hace 8 meses y estoy bastante contento con él. El coche era de mi tio y tiene ya 205000 kms. Nunca ha dado problemas ni consume nada de aceite que con esos kms no sería algo raro. De momento no tengo fotos para poner pero el coche está como venía de serie. Ya le iré cambiando cosas poco a poco aunque como dice todo el mundo, una vez que empiezas no puedes parar,jeje. Hasta ayer no había escrito en el foro pero llevo mucho tiempo siguiéndolo y he aprendido un montón leyendo posts y bricos. Os felicito por el buen royo que hay en el foro y la cantidad de información que se puede encontrar aquí :ranting2: . Ya iré comentando poco a poco según vaya aprendiendo aunque de momento poco puedo aportar. Un saludo Responder
cosi1975 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Bienbenido,muy buen rollo por aqui ya veras,bueno pronto fotillos es lo que toca jeje Responder
Daviliko Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 bienvenido, ahora preparate para desembolsar dinero y mas dinero en el coche porque las mod's son un vicio. un saludo y sube unas fotiyos de tu culohuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.