jose_ITI Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola a todos, tengo un Audi A4 B6, 1.9 TDI del 2003 y no me funciona correctamente el reloj de la temperatura del motor. Cuando circulo por carretera, a veces le dan bajones a la temperatura y luego vuelve a subir sin ninguna lógica pero nunca supera la temperatura optima de funcionamiento (90ºC). Le cambie el termostato del sistema de refrigeración del motor (por si este se quedase abierto) pero sigue haciéndolo. Todo apunta a un problema eléctrico. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Hay algún post de esta página en el que se hable de esto? Un saludo y gracias por adelantado. Responder
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Hola a todos, tengo un Audi A4 B6, 1.9 TDI del 2003 y no me funciona correctamente el reloj de la temperatura del motor. Cuando circulo por carretera, a veces le dan bajones a la temperatura y luego vuelve a subir sin ninguna lógica pero nunca supera la temperatura optima de funcionamiento (90ºC). Le cambie el termostato del sistema de refrigeración del motor (por si este se quedase abierto) pero sigue haciéndolo. Todo apunta a un problema eléctrico. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Hay algún post de esta página en el que se hable de esto? Un saludo y gracias por adelantado. cambios bruscos = sonda No alcanza 90º y cambios lentos = termostato. osea que va a ser la sonda electrónica de temperatura. No es cara y se cambia fácil. un saludo. EDITO: Si no fuese la sonda, el problema apuntaría al cuadro o el cableado de enlace, pero casi seguro que va a ser el pistacho este que te digo. Editado 20 de Octubre del 2009 por Tineo Responder
jose_ITI Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Muchas gracias por tu respuesta. Ya que el termostato queda descartado por que apenas tiene 1 semana y los síntomas son como los de la sonda. Parece que el problema es la sonda que es (corríjanme si me equivoco) el sensor eléctrico que dice a que temperatura se encuentra el motor. ¿Podrias decirme en que parte se encuentra? Lo llevaré lo antes posible al taller. Responder
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 el G62. Se cambia en un tris. Es accesible por la parte de atrás del motor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2476914 Responder
jose_ITI Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 He estado buscando el sensor G62, le he hecho una foto y si no me equivoco es este: Si te fijas en la imagen el sensor está cubierto por una capa de porquería, creo que esta puede ser la causante del mal funcionamiento. Ahora que ya está localizado, que hago para sustituirlo, ¿voy al concesionario y que me den un “sensor G62 para un Audi A4 1.9 TDI del 2003”? Gracias otra vez. Responder
DANYEL Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 a mi me pasa lo mismo,nunca llega a 90 grados.y tiene caidas bruscas a 0 grados.de cis ke es la sonda?me tiene to rallao. Responder
Tolo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 He estado buscando el sensor G62, le he hecho una foto y si no me equivoco es este: Si te fijas en la imagen el sensor está cubierto por una capa de porquería, creo que esta puede ser la causante del mal funcionamiento. Ahora que ya está localizado, que hago para sustituirlo, ¿voy al concesionario y que me den un “sensor G62 para un Audi A4 1.9 TDI del 2003”? Gracias otra vez. Seguramente sera la ref. 059919501A, pero con el modelo y año sería suficiente, llevate la ficha técnica por si acaso. Asegurate porqué el material eléctrico no se puede devolver. Responder
Manu Lorenzo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) He estado buscando el sensor G62, le he hecho una foto y si no me equivoco es este: Si te fijas en la imagen el sensor está cubierto por una capa de porquería, creo que esta puede ser la causante del mal funcionamiento. Ahora que ya está localizado, que hago para sustituirlo, ¿voy al concesionario y que me den un “sensor G62 para un Audi A4 1.9 TDI del 2003”? Gracias otra vez. Yo si quieres, me das tu bastidor por MP y te digo la referencia exacta que llevaba tu coche de origen, para que no tengas problemas Mirate este PDF que he sacado, haber si te cuadra http://www.megaupload.com/?d=RVDNIGL3 Y a mi me salen esas refe... 058905379 Sonda de temperatura motor AVJ 06B905379 D Sonda de temperatura motor AMB AVJ 4B0820539 sonda de temperatura AWX (sacada con mi chasis) Salu2 Editado 20 de Octubre del 2009 por mlorenzo Responder
Tolo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Y a mi me salen esas refe...058905379 Sonda de temperatura motor AVJ 06B905379 D Sonda de temperatura motor AMB AVJ 4B0820539 sonda de temperatura AWX (sacada con mi chasis) Salu2 Ninguna de las tres, las dos primeras son de un gasolina y la segunda es de la calefacción... Responder
Manu Lorenzo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Y a mi me salen esas refe...058905379 Sonda de temperatura motor AVJ 06B905379 D Sonda de temperatura motor AMB AVJ 4B0820539 sonda de temperatura AWX (sacada con mi chasis) Salu2 Ninguna de las tres, las dos primeras son de un gasolina y la segunda es de la calefacción... Por eso en las dos primeras pone motor La tercera es la otra sonda de temperatura que había, va al lado del aireador derecho creo........ Pero eso, con el bastidor saco la suya de seguro, sin el no me atrevo a decir una ref, que la pida y luego no sea Salu2 Responder
Tolo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Y a mi me salen esas refe...058905379 Sonda de temperatura motor AVJ 06B905379 D Sonda de temperatura motor AMB AVJ 4B0820539 sonda de temperatura AWX (sacada con mi chasis) Salu2 Ninguna de las tres, las dos primeras son de un gasolina y la segunda es de la calefacción... Por eso en las dos primeras pone motor La tercera es la otra sonda de temperatura que había, va al lado del aireador derecho creo........ Pero eso, con el bastidor saco la suya de seguro, sin el no me atrevo a decir una ref, que la pida y luego no sea Salu2 Que es un TDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y el aireador pasa aire como dice la palabra, no agua Responder
Manu Lorenzo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Y a mi me salen esas refe...058905379 Sonda de temperatura motor AVJ 06B905379 D Sonda de temperatura motor AMB AVJ 4B0820539 sonda de temperatura AWX (sacada con mi chasis) Salu2 Ninguna de las tres, las dos primeras son de un gasolina y la segunda es de la calefacción... Por eso en las dos primeras pone motor La tercera es la otra sonda de temperatura que había, va al lado del aireador derecho creo........ Pero eso, con el bastidor saco la suya de seguro, sin el no me atrevo a decir una ref, que la pida y luego no sea Salu2 Que es un TDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y el aireador pasa aire como dice la palabra, no agua Haber melón que ya lo se no te pongas ASI, puse sonda y puse la primera referencia que salió Como tambien se llama sonda de temperatura la puse sin mirarla LO SIENTO Responder
jose_ITI Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Seguramente sera la ref. 059919501A, pero con el modelo y año sería suficiente, llevate la ficha técnica por si acaso. Asegurate porqué el material eléctrico no se puede devolver. Me puede confirmar alguien si la SONDA de temperatura del sistema de refrigeración del motor del A4 (B6) 1.9 TDI del 2003 se corresponde con… El sensor G62 y ref. 059919501A Gracias Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Seguramente sera la ref. 059919501A, pero con el modelo y año sería suficiente, llevate la ficha técnica por si acaso. Asegurate porqué el material eléctrico no se puede devolver. Me puede confirmar alguien si la SONDA de temperatura del sistema de refrigeración del motor del A4 (B6) 1.9 TDI del 2003 se corresponde con… El sensor G62 y ref. 059919501A Gracias Sí, y se llama impulsor de temperatura doble ya que tiene cuatro polos, dos que mandan la señal a la ECU y dos al cuadro Salu2 Responder
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