JMM Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Muy buenas compis, pues lo dicho, ayer fui a subirlo un poco y ni parriba ni pabajo, antes de forzarlo prefiero preguntaros si alguno os ha pasado y como se desmonta para ver lo que puede pasar, es como si estuviera encajado. Un saludo. Responder
Bully Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola Jorge, ahora que recuerdo al haberme comentado por tfno el inconveniente, comprueba si la palanquita tuviera su base plástica y ésta se haya rajado quedándose sin poder hacer funcionar el mecanismo. Lo dudo por la calidad de acabado de estos coches y me temo que sea algo del propio mecanismo, aún así empieza a ver todo lo relacionado externamente antes de meterte en lo que te he comentado de desmontar asiento y demás. Saludos. Responder
JMM Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Por lo poco que he podido ver, tirando hacia fuera un poco del plastico que rodea al asiento por su parte inferior, creo que es como una rueda con muescas y la pieza que me comentas creo recordar que es metálica, no se si por medio del etka se podría ver cómo desmontar la pieza para acceder al mecanismo que regula la altura del asiento. Ya te iré contando, mientras ha esperar a ver si alguien me lo pudiera mirar... Saludos Responder
kukaratxo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Por lo poco que he podido ver, tirando hacia fuera un poco del plastico que rodea al asiento por su parte inferior, creo que es como una rueda con muescas y la pieza que me comentas creo recordar que es metálica, no se si por medio del etka se podría ver cómo desmontar la pieza para acceder al mecanismo que regula la altura del asiento. Ya te iré contando, mientras ha esperar a ver si alguien me lo pudiera mirar... Saludos Buenas tardes. Yo también ando como loco con esta avería, y no he conseguido nada hasta ahora. Por ahora no pretendo ir al conce de turno, Te rogaría que si encuentras la solución la publiques en el foro. Muchas gracias por anticipado Responder
JMM Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Eso ésta hecho compañero, aunque la cosa ésta jodidilla, parece ser que somos los únicos, si me entero de algo no te preocupes que te informo. Un saludo. Responder
kukaratxo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 He rescatado estos fantasticos manuales que ha publicado Freestylero en otro post. Por siaca no suben los ficheros, adjunto el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=205080 Un saludo Responder
kukaratxo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Y este tambien: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=205081 Manos a la obra!!!!! Asientos_Audi__1_.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.