Jump to content

Dato curioso


A3man

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Supongo que a todos los que habeis pedido un audi os habra llegado pero hoy me ha tocado a mi :D .

Resulta que me han mandado una carta dandome la bienvenida a audi class y en el sobre venia un librito con un dato curioso.

Por lo visto los ingenieros de audi fueron los que en 1921 razonarón que, puesto que se conducia por el lado derecho, colocar la dirección a la izquierda ofrecia mayor visibilidad al conductor en todas sus maniobras. :lol:

Ademas con el modelos A8 fuerón los primeros en introducir el aluminio en la fabricación de vehiculos de serie.

 

(Si es que donde hay calidad........................... jaja) :D

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Supongo que a todos los que habeis pedido un audi os habra llegado pero hoy me ha tocado a mi  :D .

Resulta que me han mandado una carta dandome la bienvenida a audi class y en el sobre venia un librito con un dato curioso.

Eso de la carta no lo sabía yo...

Hace mucho que encargaste tu coche?

Lo pregunto para irme haciendo una idea de los plazos.

A propósito del AudiClass, no sé dónde leí que con lo del AudiClass se podá seguir el estado de fabricación de tu coche ( más o menos, claro ). Hay algo de cierto en ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok. Pues lo pedi el dia 15 de julio y con respecto a lo segundo si. Con audiclass puedes ver el estado de pedido de tu coche pero con la pega de que tienes que haber tenido antes uno porque sin el nº de bastidor de tu coche no pueden decirte nada de el coche.

 

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con audiclass puedes ver el estado de pedido de tu coche pero con la pega de que tienes que haber tenido antes uno porque sin el nº de bastidor de tu coche no pueden decirte nada de el coche.

Vamos... que es lo del huevo y la gallina; hasta que no tenga el coche no voy a saber el número de bastidor, y entonces para que me preocupará el seguimiento de la fabricación :D

 

Por cierto... si no me equivoco, debe faltar poco para que llegue tu coche; el 15 de Septiembre hará dos meses desde el pedido... como mucho 1 mes más. Si ya me pongo nervioso yo, no quiero ni imaginar cómo estaras tú :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy que no puedo mas :lol: . Lo que me dijerón es que lo mas seguro este aqui a finales de este mes porque el tio dijo un mes y medio. Y la ultima vez que lo vi lo miro y me dijo q a partir del dia 22 podria estar alli. (jurjur) :D , asi que entre que esta casi y la cartita de hoy tengo los dientes tan largos que parezco un vampiro.

Ya me contaras cuando te quede poco :D .

 

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contaras cuando te quede poco  :D

No quiero ni pensarlo..

Si ahora mi mujer ya está harta de mí porque me paso todo el día dando vueltas por los foros, mirando cositas; que si el Parrot, un GPS ( y eso que no tengo ni PDA... todavía, porque aunque no lo sabe, caerá ), cuando se vaya acercando el día voy a estar de lo más insoportable.

 

Si un día veis que no hay tila en los supermercados de España, he sido yo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.