koala Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 HABLE EL OTRO DIA DEL TEMA Y EL MECANICO DEL BOSCH SEVICE NO SABE YA LO QUE HACER POR LO SIGUIENTE.LE SALEN EL SIGUIENTE FALLO 1011 FALLO FUNCIONAMIENT FILTRO PARTICULAS .Y YO DIGO CAMBIALO Y YA ESTA .PERO EL MECANICO DICE NO PORQUE HAY QUE VE PORQUE FALLA .YA NO SE QUE HACER .YA OS DIGO PARPADEA LA LUZ DE PRECALENTAMIENTO YLA DE LOS GASES SE ENCENTRA FIJA.AYUDA POR FAVOR Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Por motivos como esos compré mi coche sin DPF. Siento no poder ayudarte.Suerte Responder
koala Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 por favor exarme una mano, de alguien que sepa casos parecidos.gracias Responder
mestis Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 por favor exarme una mano, de alguien que sepa casos parecidos.gracias Lo del parpadeo del precalentamiento motor es por el pedal del freno.....es un conmutador que lo tendrás enganchado por sucio o lo que sea.....eso cuesta unos 20€ y se encuentra detrás del pedal del freno...en el conce te cobraran unos 60€ que fue lo que me cobraron a mi!!! No te asustes con la averia que no es nada,puedes estar con ella sin repararla. Yo la tengo aun parpdeando en el polo de mi mujer,la del audi la repare,ya que no savia lo que era!!! Responder
KiNGLeR Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ¿ Notas que te vibra el motor más de lo normal ? Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 de que año es el coche?? y motor claro Responder
koala Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 bkd año 2005 Responder
KiNGLeR Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Yo hace cuando cambié un inyector en mi coche, a veces me parpadeaba también la espiral. Pero también te digo que me salía el error del inyector en el Vagcom... Responder
koala Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 y te perdia velocidad el coche,entraba en modo de emergencia Responder
KiNGLeR Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Si que me perdía velocidad, pero vamos la característica principal es la exagerada vibración del motor. Saludos Editado 22 de Octubre del 2009 por KiNGLeR Responder
egypto Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola, boni, he leido tu post y quería saber si se te solucionó el problema, y que lo cuentes. A mi me pasa lo mismo,. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.