jdntortosa Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola a todos, he descargado de rapidshare los 3 cds de actualizacion a la version 5570. Tengo actualmente la 5150. Pero cuando entro en el menu oculto no me aparece el Boton SWUPDATE. He insertado el primer CD en el intercambiador en la posicion 1. ¿Que puede ocurrir?. Gracias Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 bueno y para actualizar que haces dentro del menu oculto? para actualizar es setup + return y te sale el menu actualizacion Responder
fjortuno Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Teniendo la version tan moderna ,,, merece la pena actualizar? Responder
bielsa Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 se puede conseguir facil los tres discos? para actualizarlo un saludo Responder
jdntortosa Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Efectivamente ximo@6, entro en el menu con SETUP+RETURN pero no me aparece la in indicacion SWSETUP. Empiezo a sospechar de que no se haya realizado correctamente la copia del CD, aunque parece que si. Bielsa, hay un post en el foro, donde redirige a un foro con enlaces de rapidshare. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 bueno si te sale el menu si que te tiene que salir lo otro, no sera que no lo ves, le das a la ruleta para desplazarte por el menu Responder
bielsa Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 me ha bajado los archivos pero solo pesan 225mb ese es el bueno? Responder
ximo@6 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 de que version? Responder
bielsa Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 no se que version es me lo he bajado de un link que tiene puesto manuvs pero no se que version es un saludo chao Responder
ximo@6 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues si es de manuvs la version que sea es buena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.