Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Buenas!!! Tras insistir el amigo audil...jejeje!! me decido a poneros unas cosillas q hice añoche, no seais muy criticos!! q yo no soy un manitas....!! jejeje Por otra parte creo q es buena opcion para "restaurar" los plasticos o molduras del coche q veis mas viejecillas, rayadas o como ha sido mi caso...con algo de m**** que no se kita ni patras!!! jajaja Aver q tal se ve; Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Y un pokito mas: Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Aun faltan algunos retokes!! pero como en mi caso esas zonas son de color clarito! y creo q el carbono le da un toke mas deportivo y tambien es mas limpio!! jejeje Espero q os guste la idea! Responder
DANYEL Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 mui guapo tio!le da un toke especial.enorabuena. Responder
cheewie Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 muy guapo te a quedado! que tipo de forro usaste? un vinilo? Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ola pues te a quedado genial y muy bien rematado es un brico muy interesante y que le da un toque muy deportivo y personal y entre xistes y bromas nose te a ido la mano campeon :clap1: jejejejej Responder
Maklink Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Puedes poner un detalle de la llave? te ha quedado mu guapo!!! Responder
karllo Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 eso! eso ! más detalles :clap1: tiene buena pinta Responder
beto1.8T Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Te ha quedado coj...udo.¿Que material has usado?.Si puedes,pon algun primer plano de la llave. Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Pues es un film adesivo de carbono, de norauto q lo compre para trastear!! cuesta unos 20€ y la medida es 48*60cm estoy buscando alguno valido para exterior xq tengo en mente una cosilla...!! Os dejo unas fotos mas de cerca, kizas ahi si se aprecien un poco mas las "mentiras"... lo he ido haciendo con retales qm sobraban del plafon! lo mas chungo es las esquinas, pero si le das un poco de calor sin pasarse!! puedes moldearlas un poco!! Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Alguna mas Editado 20 de Octubre del 2009 por Carras Responder
Carras Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 se ve? Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 mientras no se despegue... esta perfecto!!! Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 estoy buscando alguno valido para exterior xq tengo en mente una cosilla...!! y cual es esta cosita Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 estoy buscando alguno valido para exterior xq tengo en mente una cosilla...!! y cual es esta cosita techo no creo.... cromado del maletero... :drool: marco de las puertas... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.