PSR Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Hola a todos... a ver si me podeis hechar un cable, despues de instalar el navegador con exito, me gustaria que las indicaciones de la radio y gps se me pudieran ver por la pantalla del FIS alguien me puede decir que es lo que se necesita para poder hacer eso o de lo contrario no es posible?? un cablecito plisss saludos y gracias Responder
DavidBcn Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Necesitas el conector amarillo para comunicar el navi con el cuadro y codificarlo para que funcione. Responder
PSR Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Gracias David hay algun manual sobre eso, sonde lo puedo encontrar?? gracias de nuevo y saludos Responder
AudiMb Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Por partes... Bien lo primero de todo es conocer el tipo de comunicación que tiene tu navegador hacia el cuadro (Display). La comunicación puede ser de 2 tipos 1.- Por CAN BUS (Modelos más modernos) 2.- Por Clock, Data, Enable (Modelos más antiguos) Para saber esto hay varias opciones. La primera de ellas es comprobar cómo se comunicaba nuestro equipo de radio original. Tienes que buscar el conector del T20 de 6 pines (el del medio) y buscar esas señales (Clock...) en la pegatina, si las tienes la comunicación es la antigua. Ahora desmonta el cuadro y comprueba cómo lo tienes cableado. En caso de que tu vehículo vaya con la opción 2 lo tienes fácil... tendrás que conectar esos tres pines a los 3 respectivos del cuadro (Si es un A4 o bien >2001 irá por CAN BUS) Si el vehículo va por CAN BUS... problema... Tendrás que comunicar el cuadro con el navi a través de CAN BUS. Desgraciadamente las señales del NAVI son CAN BUS BOSH y las del Cuadro CAN BUS Display... Tendrás que utilizar un TMC para convertir esas señales. Como creo recordar que tu navi era Seat...= VW.... la verdad es que no acierto a ver cómo hacerlo. Los TMC de Audi van en VW pero los de VW no van en Audi... La verdad.... cuánta complicación, deberías haber instalado el original, depués es casi imposible que estas cosas funcionen... Un saludo Responder
PSR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Muchas gracias por la explicacion, lo mirare a ver... exacto tenia puesto el navegador de seat aunque ahora mismo tengo instalado el navi plus de audi, lo he cambiado... mirare a ver que tipo de comunicacion que tengo y te lo digo... gracias de nuevo, saludos Responder
AudiMb Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Te felicito por el cambio, buena opción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.