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  • 1 año más tarde...

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  • 4 años más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
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Buen aporte, aunque yo añadiría al Brico un paso previo al desmontaje de la pinza, que es;

 

-Abrir el capó y quitar la tapa a la bomba de freno.

 

Esto facilita el movimiento de los pistones sin tener que hacer mucha fuerza. Luego, acordaros de volver a poner la tapa. Y si una vez cambiadas las pastillas, se observa que falta líquido, éste se repone.

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Entran a presión, pero uno de esos kits facilitan la operación.

Yo me compré uno creo que por 25-30€ y lo he usado en infinidad de ocasiones y está más que pagado, además de como nuevo

Publicado
hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

delanteras a presion con un destonillador decente las metes.

las traseras con cable de freno de mano es a rosca

las de freno electrico hay que meter el sinfin electrico y el piston a presion tambien.

Las traseras hay que meterlas con la ayuda del vagcom. 

  • 11 meses más tarde...

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