josualin Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Hola buenas, cambie las pastillas delantera ya que se me encendió el chivato y despues de ponerlas el chivato sigue encendido , la pregunta es si hay que meterle la vag. gracias. Responder
Climbmore Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Muchas gracias por estos bricos, asi da gusto! Soy nuevo en el foro y voy recopilando info para mis futuros bricos. Saludos Responder
fjalonso Publicado 27 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 Brico realizado. Gracias. Responder
EduOviA6 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2022 Buen aporte, aunque yo añadiría al Brico un paso previo al desmontaje de la pinza, que es; -Abrir el capó y quitar la tapa a la bomba de freno. Esto facilita el movimiento de los pistones sin tener que hacer mucha fuerza. Luego, acordaros de volver a poner la tapa. Y si una vez cambiadas las pastillas, se observa que falta líquido, éste se repone. Responder
AdiiMooreno Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Los pistones de las pinzas entran hacia adentro a presión? Creía que era a rosca y necesitaba el kit de reposicionamiento de amazon. Alguien puede confirmar? Responder
Pumukielgrande Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Entran a presión, pero uno de esos kits facilitan la operación. Yo me compré uno creo que por 25-30€ y lo he usado en infinidad de ocasiones y está más que pagado, además de como nuevo Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 delanteras a presion con un destonillador decente las metes. las traseras con cable de freno de mano es a rosca las de freno electrico hay que meter el sinfin electrico y el piston a presion tambien. Responder
Pumukielgrande Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Hay algún A6 C6 con freno de mano no eléctrico?? Responder
fjalonso Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: delanteras a presion con un destonillador decente las metes. las traseras con cable de freno de mano es a rosca las de freno electrico hay que meter el sinfin electrico y el piston a presion tambien. Las traseras hay que meterlas con la ayuda del vagcom. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 14 horas, fjalonso dijo: Las traseras hay que meterlas con la ayuda del vagcom. Buen dia, que va, no hace falta, una bateria 12v y un par de cables. te ahorras un buen tiempo Responder
JUAN-27 Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero buenas, para borrar el piloto que marca que hay que cambiar las pastillas, hay que meterle el vagcom o se borra solo ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.