Zurigorri Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro aunque leo asiduamente los foros. Tengo un Audi a4 1.9 Tdi de 130 CV berlina 5 vel de diciembre de 2002. Mi problema es que el aire caliente sale perfectamente por el lado del conductor pero por el lado del copiloto sale frio. Hice un recarga de gas de cara al verano y ahora con los primeros frios me he dado cuenta del problema.LLevo 2 dias mirando diferentes secciones de los foros, y he encontrado muchas preguntas sobre que el aire no enfria pero pocos relacionados con el aire caliente, y menos aun con que el problema sea solo en un lado. He leido opiniones sobre limpiar unos tubos y otras sobre trampillas bloquedas. ¿Alguien me puede ayudar? y ¿puedo pedir alguna explicacion al taller que me hizo la recarga q era de la red Norauto? No tengo el VagCom y no se si puedo comprobar algo en un clima bizona de forma manual. Muchas gracias y felicidades por la web. Responder
NASH Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 A ver si alguien contesta...estoy interesado...me pasa actualmente lo mismo pero en el lado del piloto...si le pongo 23 grados a los dos, a mi frio y al copi caliente, pero si le pongo 27 al mio, sale calor.. es decir, tengo que subirlo mucho de temperatura... Como no sea que se compensa un lado con otro y sale frio y caliente.... Responder
Tolo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Trampilla bloqueada, la del lado del copiloto es accesible quitando la guantera, la del lado del conductor es bastante más jodida. Puedes desmontar el servo, engrasar los engranajes, limpiar el potenciometro con CRC o directamente cambiar el servo, es un poco caro. Responder
Zurigorri Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Muchas gracias Tolo. Entiendo entonces que debo seguir los pasos del brico sobre desmontar la guantera y engrasar esas trampillas, pero ¿debo abrir el servomotor y revisar los dientes que lleva para ver si se han roto o sin la guantera puedo probar a ver si ya va bien? ¿Cuanto puede costar un servo? Gracias por la ayuda y esperemos que no sea nada mas porque enfriar lo hace bien. Responder
Tolo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si quitasla guantera ya puedes ver si actua o no... A partir de ahi buscar una solución. Responder
Zurigorri Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola. LLevo toda la santa tarde buscando unas fotos que encontre aparte del brico de desmontar la guantera, sobre los servos que se veian "destripados" con sus engranajes y su ubicacion pero no doy con ellas. Alguien me podria decir donde estan?? He buscado en foro A4-B6/7, en mecanica y en electricdad pero no hay manera. Gracias :ranting2: Responder
Zurigorri Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Bueno,pues efectivamente era una trampilla bloqueada debido a un servo q no queria funcionar. Al quitar los tornillos de la guantera se ven 5 servos y despues de averiguar cual era con el motor en marcha obviamente, por deduccion era 1 q no hacia su juego correctamente. Muchas gracias Responder
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