MANU_A6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Alguien podria decirme si en coche traccion quattro es desfavorable para el comportamiento del mismo llevar ruedas de distinta marca o dibujo por ejes? gracias Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) para cada eje tienen que llevar igual dibujo sean quattro o no, influye tanto en salida como en frenada, puedes llevar por poner un ejemplo dos michelines delante pero con el mismo dibujo y dos continental a tras pero con el mismo dibujo, entre ejes diferentes, pero por igual en ellos, haber si me explicado bien una nota un coche con ruedas en un mismo eje diferentes no pasa ni la ITV, si la pasa se le puede caer el pelo al de la itv si te pillan a la salida y mas ahora que hacen una foto del vehiculo para que rece que el coche ha pasado Editado 20 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
MANU_A6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 he oido que en los coches quattro con traccion a las cuatro ruedas tienen que ser todas iguales Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) pues yo de eso no se nada de hecho el que mejor lo sabe son las que las ponen, y no hace mucho a un amigo le pusieron las de delante continental y las de atras brigestone, demomento si son distintas entre ejes no pasa nada, tema de denuncias , ni itv, lo que esta claro que como mejor va el coche es con las ruedas en buen estado y iguales, eso por seguro, pero el problema de frenada es que frenen los ejes por igual y eso se consigue llevando las ruedas iguales por eje, si un eje en un coche quattro pierde agarre ya esta el diferencial para solucionarlo Editado 20 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
navarrico Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 he oido que en los coches quattro con traccion a las cuatro ruedas tienen que ser todas iguales Negativo. Es lo que te ha dicho el compañero. Saludos. Responder
MANU_A6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 He estado buscando sobre el tema y he encontrado esto en nuestro manual de A6 Responder
navarrico Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 He estado buscando sobre el tema y he encontrado esto en nuestro manual de A6 En mi a4 avant quattro, llevaba dos ruedas continental delante y dos michelin detras. Igual medida en todo, pero desde luego el dibujo era algo diferente. No creo que ningun sistema de tracción sea capaz de "leer " el dibujo de la rueda. Emtonces también se dañaría cuando circulas por caminos pues en algunos momentos, en todos diria yo, la tracción no es igual enlas cuatro ruedas. Se curan en salud en el manual. Es lógico. Yo no creo que pase absolutamente nada. En mi a4 era así, y el sistema quattro es igual . Saludos Responder
fjortuno Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) caballeros ,no hay que darle tantas vueltas, se ponen las 4 a la vez y de la misma marca y modelo, con traccion 4 gasta los neumaticos muy uniforme si va bien de direccion y cada 15000 o 20000 pasar los de delante atras y hacer equilibrado, asi van de vicio,,,, yo siempre cambio las 4 a la vez.... la seguridad es la seguridad o no vale mas vuestra vida que 600 miseros euros? Editado 20 de Octubre del 2009 por fjortuno Responder
Nachete31 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Estoy de acuerdo con el compañero, yo ahora tengo que cambiar las ruedas y despues de darle mil vuetas, voy a por las cuatro iguales, que más vale la vida que unos miseros euros. Responder
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